Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Los invito a detener todas las manifestaciones y volver a nuestros hogares y responsabilidades. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

  Banco Itau

Banco itau - Cobros de mantención excesivos

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 26, December 2018, Número de Reclamo: 550821 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Hace más de un año que intento cerrar mi cuenta Itau y no logro hacerlo, me ofrecen gratuidad de forma poco clara y luego aparecen los Cobros de mantención de igual manera. Llamo para cerrar la cuenta y me dicen que me llamaran del área de cierre y luego no me llaman. Debo estar constantemente llamando lo cual es un problema, ya que no es mi única preocupación, luego pasan los días, las semanas, los mesen y sigo pagando los costos de la cuenta sin ninguna solución a la fecha. en estos momentos me encuentro esperando que me llamen, los contacte para cerrar la cuenta el día jueves 20 dos veces no me llamaron de vuelta y ahora ya estoy pagando nuevamente intereses y gastos de administración.
Esta historia no tiene fin, mas de un año en lo mismo.

Lejos el peor de los peores banco del mundo.

un asco de banco, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.187.95.126 el Miércoles, December 26, 2018 - 13:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4