Banco Itau

Banco itau - Cobros de mantención excesivos

Miércoles 26, December 2018, Número de Reclamo: 550821 Foro Reclamos.cl

Hace más de un año que intento cerrar mi cuenta Itau y no logro hacerlo, me ofrecen gratuidad de forma poco clara y luego aparecen los Cobros de mantención de igual manera. Llamo para cerrar la cuenta y me dicen que me llamaran del área de cierre y luego no me llaman. Debo estar constantemente llamando lo cual es un problema, ya que no es mi única preocupación, luego pasan los días, las semanas, los mesen y sigo pagando los costos de la cuenta sin ninguna solución a la fecha. en estos momentos me encuentro esperando que me llamen, los contacte para cerrar la cuenta el día jueves 20 dos veces no me llamaron de vuelta y ahora ya estoy pagando nuevamente intereses y gastos de administración.
Esta historia no tiene fin, mas de un año en lo mismo.

Lejos el peor de los peores banco del mundo.

un asco de banco, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Publicado por: IP 201.187.95.126 el Miércoles, December 26, 2018 - 13:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.