*****a

*****a

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 03, Diciembre 2018

SEÑORES banco itau

Este es por el lejos el peor banco de Chile, te contratan seguros sin tu autorización, y cuando te das cuenta te asocian a tu tarjeta de crédito seguros de hasta $50000 pesos chilenos mensuales, en estos casos pueden pasar meses entre reclamo y reclamo para que te devuelvan el dinero (si es que te das cuenta, por que solo tienes 10 días para retratarte, de lo contrario perdiste, yo particularmente por que soy muy detallista, atento y siempre reviso todo en la pagina del banco, los movimientos, seguros, todo, y fue que me di cuenta que derrepente aparecen seguros que en vida hubiese querido contratar, lo peor es que te lo asocian directo a la tarjeta de crédito, ellos creyeron que entre tantos movimientos uno no se iba dar cuenta), a mi al final me devolvierón el dinero debido a que estaba tan molesto que subí el caso en youtube y les mande el link, y en ese entonces fue que después de más de dos meses dierón respuesta a una de las ******s que me habían realizado... Amigos muy atentos con las llamadas telefónicas, siempre digan NO, asi le estén diciendo que se han ganado 1 millon de dolares, digan NO LO QUIERO, ADIOS, ya que con una simple llamada puedes estar regalando todo tu dinero si es que te llaman en el mejor de los casos. Por otra parte tengo conocidos que fueron victima de ******s de transferencias electrónicas que desconocen o retiros en cajeros que no conocen la mayoría de las veces son del extranjero y luego con mucha suerte y paciencia con todo el tramite que deberás hacer y esperar y rezar a ver si luego te devuelven una parte del dinero. Es todo un dolor de cabeza, muchos problemas. No lo recomiendo, y me considero un excelente cliente tenia muy buenos movimientos y en vez de premiarme lo que intentan hacer es robarte, fui y cerré todo mis productos con esta porquería de banco, ustedes si son clientes deberían hacer lo mismo . Atentos!!!
Autor: A.E.
Publicado por: IP 200.104.241.124 el Lunes, Diciembre 3, 2018 - 21:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Banco Itaú Chile
Las Condes: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía
Banco Itaú Chile
Banco Itau
Chiguayante: Totalmente publicidad engañosa y discriminación. Voy a interponer una demanda infracción ley del consumidor.
Banco Itau
Providencia: Al parecer, mientras le sigan pagando, da lo mismo la opinión de sus "clientes". a pesar de estar al día con todos mis pagos, no me dan la opción de prorroga y menos ahora de poner estos reclamos. gracias a Dios no compraron mi cartera hipotecaria. habría sido un gran error.
Banco Itau
Santiago: No me respetaron la tasa y me pusieron ultimátum de firmar promesa el jueves 30 o pasando el mes de Mayo me la subirían aún más. Una decepción de entidad financiera.
Banco Itau
Castro: Finalmente ayer con fecha 14 de abril del 2020 salió la escritura.
Itau
Puente Alto: Estimados, ITAU no considero el reclamo ingresado en reclamos.cl