- Chillán, Chile
- 05, Enero 2018
- Número: 472341
Pésimo soporte informático
PRESENTE
Fui a depositar a Banco Itau, donde soy cuenta correntista, sucursal Chillan, y después de 3 horas del deposito llegue a mi casa y detecte de inmediato en mi computador que la pagina estaba con problemas. Después de varios intentos ingrese a mi cuenta corriente y me doy cuenta que el deposito realizado aun no se habia cargado a mi cuenta corriente. Me dirijo otra vez a la sucursal perdiendo tiempo y pagando estacionamiento otra vez ($1.200) y me comunican en el banco que están sin sistema en todas partes y que mi deposito (en efectivo) se cargara a las 2 de la tarde. Obviamente deje un reclamo por escrito en la sucursal de el pesimo sistema de Soporte que tiene y que en reiteradas veces me ha sucedido lo mismo, pero esta vez me molesto mas porque tenia que cumplir con unos pagos, que naturalmente no los pude realizar. La pregunta es si una entidad financiera como BANCO ITAU o cualquier otro banco que se supone que resguardan nuestro dinero y deben dar confianza, ademas de tener sistemas de optima calidad, entregan todo lo contrario,¡¿ no debiera haber alguna institución que multe o controle la inoperancia de estas instituciones? por lo visto la SBIF no existe en este país. Saludos.
Autor: A.R.