- Temuco, Chile
- 15, Junio 2018
- Número: 505659
Deficiente gestión en hipotecario
PRESENTE
ITAÚ es un pésimo banco en la gestión. A mi me tramito por 6 meses aprox. por un crédito hipotecario...hicieron que venciera mi documento de promesa de compra debiendo pagar la suma correspondiente y más encima me tocó una ejecutiva negligente que no tramitaba mi documentación. Reclamé al agente de la sucursal pero no sirvió de mucho. Son un desastre como empresa, yo pienso demandar por mi situación ya que pague dinero de más por culpa de su ineficiencia. Todavía estamos en trámites al respecto. Esta situación de tantos meses sin solución generó en mí un estrés de consideración resultando mi estómago con ulceras. Todo esto por la ineficiencia de este banco que se lucra en sus clientes y que al momento de ofrecer y captar clientes es muy funcional y no así al momento de preocuparse del cliente que ya se involucró con ellos. Estuve meses siendo presionada por mi corredor de la propiedad por no recibir una gestión del banco en tiempo adecuado, y hasta la fecha me encuentro en trámites con el banco que han significado un problema financiero y laboral ya que me he visto enfrentada a permanentes solicitudes de permiso en mi trabajo bajo el descuento en mi sueldo por ausencia. ITAU debería hacerse cargo absolutamente de mi situación ya que somos los clientes los que mantenemos en pié estas empresas abusiva que se aprovechan de la necesidad de los ciudadanos que lidiamos a diario con las dificultades. Espero sea leido mi reclamo y decirles que tramitaré legalmente mi situación.Magaly
Autor: M.M.