Sugerencia basada en la experiencia de 418 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Banco Itaú

Banco itaú - Demora crédito hipotecario

Aún No Firmo La Escritura

27 Marzo, 2018 - 16:16
Se supone esta todo listo pero ahora el seguro pidió un informe de mi embarazo y retraso todo más un mes, cosa que podrían haber pedido hace unas semanas y ya no sé que explicación darle a la dueña.
NO RECOMIENDO EL ITAU
Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485396 Foro Reclamos.cl

En Octubre partimos el proceso del Crédito Hipotecario en la sucursal de Santiago de Vicuña Mackenna 999, nos atendió el ejecutivo Alex Puichil Fernandez, en noviembre ya estaba la tasación y todo, y deberían haber mandando los papeles al hipotecario, y eso nos dijeron y nunca paso, Alex nos mintió en nuestra cara diciendo que había mandado los papeles y nunca sucedió al punto que se vencieron y en enero preocupados que no teníamos noticias y el compromiso de compra venta se vencería, la agente de la sucursal Ellen Muñoz nos trato de solucionar el problema, cosa que tampoco se cumplió en los tiempos estipulados, estamos a punto de perder el departamento por la mala gestión de esa sucursal y esos ejecutivos. Ahora están los papeles en el hipotecario, ya pasado más de 4 meses ( vamos a los 5)y hace dos semanas nos dicen que deberían haber pasado los papeles a visado para tener el borrador esta semana y recién están mandando todo. El ejecutivo Sergio Pinar que no sé si corresponde a o no a Itau, también nos mintió como todas las personas con las que hemos tratado, al decirnos que este viernes 16 tendríamos el borrador y ni siquiera había mandado los papeles, de verdad lo encuentro insólito que tanta gente junta sea tan inepta y haga mal su trabajo, además de mentirosa.
No sabemos cuando tendremos una solución y por lo que he leído le ha pasado a mucha gente este mismo tema.
La probabilidad de perder el departamento es alta y también tener una multa por parte de la parte vendedora por no cumplir con los tiempos.
NO HAGAN SU CRÉDITO EN EL ITAU ES EL PEOR BANCO Y MENOS EN LA SUCURSAL VICUÑA MACKENNA 999

Publicado por: IP 190.96.7.122 el Martes, Marzo 13, 2018 - 15:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.