Banco BCI

Banco Itau

Banco itau - Banco no se hace cargo de fraude

Flow Pagos en Línea

19 Noviembre, 2018 - 19:05
Me contactaron pero aún no se cierra el caso.
Lunes 05, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 539183 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 5 Particulares
  • 1 Medio de comunicación

El 24 oct llego correo personal de avance tarjeta de crédito por $3.950.000 que nunca realice intente ingresar a mi cuenta durante 4 horas , siendo las 12 de la noche ingrese y percate de mov en mi cuenta que no realice ( pago enel por $24.706 servipag por $1.000.000 y $917.339 pago ripley) llame al banco de inmediato para el aviso de bloque atendida por berta campos y al día siguiente presente la denuncia en carabineros y en la sucursal cercana ingreso el caso 3885851 por fraude y numero de parte denuncia 3618, al día siguiente teniendo todo bloqueado cursaron un crédito de consumo por 26 millones casi mori llamando nuevamente al banco y piediendo explicaciones de porque se curso otro crédito siendo que estaba bloqueada de banco, Lunes me presente con mi ejecutiva y con la jefa de esta y deje en claro que esto como podía pasar si estaba bloqueado y me indicaron que me ayudarían con todo y tendrían respuesta el 5 de nov. Me acaban de indicar que no se haran cargo y sin fundamentos , el banco se niega a darme informacion de destinatarios en indagar a que usuarios se transfirieron las platas ( no tengo ni siquiera tarjeta ripley y los unicos movimientos que realizo son de deposito de un arriendo y pago automático de crédito hipotecario, la cuenta lleva 10 meses y tengo en banco estado 15 años y jamás se cursaron.

banco itau - banco no se hace cargo de fraude

Publicado por: IP 190.107.228.28 el Lunes, Noviembre 5, 2018 - 18:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.