Sugerencia basada en la experiencia de 259 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Itau

Banco itau - Elininaron mi seguro de cesantia

Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533512 Foro Reclamos.cl

Este año 2018 fui al banco Itau dw Principe de Gales para hacer efectivo mi seguro de cesantia hipotecaria, (seguro contratado en Corpbanca) despues de 3 meses de hecha la solicitud me indican que el seguro no estaba vigente y que la corredora lo habria eliminado el 2017. Mi molestia fue inmensa pues cuando hicieron mi cambio de banco, desde Itau me llefó un email indicando que el cambio se habia realizado con todos los productos.
Subi un reclamo a la Super, pero a la fecha no hay respuesta.
Ayer envié un correo a la aseguradora Zenit, quienes en el mismo dia me contestaron que el seguro dejó de estar vigente el año 2016, esta info es completamente distinta a la entregada por el banco quienes NO se hacen responsables de su error al haberme traspasado de un banco a otro.
A la fecha me han dado solo aspirinas y ninguna solucion definitiva.

banco itau - elininaron mi seguro de cesantia

Publicado por: IP 200.104.132.23 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 08:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.