Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 197 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Banco Itau

Banco itau - Burocracia excesiva

Jueves 25, Abril 2019, Número de Reclamo: 579317 Foro Reclamos.cl

Soy una Empresa EIRL y unos nuevos clientes me pagaron con unos vale vista, fui con toda la documentación escritura vigencia anotaciones etc. y me dicen que no hay nadien inscrito para retirar los vales vista le digo bueno inscribirme y me pasan un formulario (Fotocopia) que pide datos simples y le digo se lo lleno de inmediato y me dice que después que lo entrega son 48 horas para retirar los vale vista y es jueves entonces este inmenso banco abusador coloca un tramite que perfectamente puede estar en linea que no permite retirar mi plata para trabajar mi ´plata por 4 días por eso la gente desprecia este tipo de empresas, es poca plata pero es mia

Publicado por: IP 190.47.74.227 el Jueves, Abril 25, 2019 - 12:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.