Banco Itaú

pésima calidad de servicio

En La Serena, Elqui, Chile
Martes 27, Agosto 2019

SEÑORES banco itaú

Pésima calidad de servicio del banco Itaú, ItaúSeguros y Segured.No quieren liquidar el seguroPlan 10 UF 750, el cuál es contra diagnóstico y lo he enviado en 5 documentos distintos:Resonancia MagnéticaEpicrisisConsentimiento informado para la intervención quirúrgica.certificado emitido por el Neurocirujano donde se indica el diagnóstico y fecha de la intervención.certificado de egreso del establecimiento hospitalario.
Autor: J.A.
Publicado por: IP 200.104.92.161 el Martes, Agosto 27, 2019 - 16:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 233 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Banco Itaú Chile
Las Condes: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía
Banco Itaú Chile
Banco Itau
Chiguayante: Totalmente publicidad engañosa y discriminación. Voy a interponer una demanda infracción ley del consumidor.
Banco Itau
Providencia: Al parecer, mientras le sigan pagando, da lo mismo la opinión de sus "clientes". a pesar de estar al día con todos mis pagos, no me dan la opción de prorroga y menos ahora de poner estos reclamos. gracias a Dios no compraron mi cartera hipotecaria. habría sido un gran error.
Banco Itau
Santiago: No me respetaron la tasa y me pusieron ultimátum de firmar promesa el jueves 30 o pasando el mes de Mayo me la subirían aún más. Una decepción de entidad financiera.
Banco Itau
Castro: Finalmente ayer con fecha 14 de abril del 2020 salió la escritura.
Itau
Puente Alto: Estimados, ITAU no considero el reclamo ingresado en reclamos.cl