- Quilpué, Chile
- 08, Agosto 2019
- Número: 604578
*****a electrónica exterior
PRESENTE
Buenos días, compré un artículo en la Nike de España y luego de 30 días me llegó el paquete desde china con un contenido que no vale ni el 1% de lo comprado. Por la banca telefónica me orientaron como debía proceder, hice todas las gestiones pertinentes con carabineros, emails, estado de cuenta y la respuesta es que “si recibí UN producto no corresponde a *****a aunque no sea lo que compré ”. (??????)Entiendo el punto de vista de los encargados de “ayudarnos” en estos casos pero les pregunté mediante correo que si no es *****a como lo puedo gestionar, aún espero respuesta. Se supone que Itau debe tener un registro de a quien le paga, yo supongo que podría ponerse en contacto con el comercio y esperar la respuesta e intermediar por uno ya que no te dan información de la empresa a la cual pagaste. Me siento doblemente estafado, primero por los 211,33 dólares que me robaron y luego por no tener nada de apoyo por parte de Itau, hasta la ejecutiva que me orientó me trató mejor que los que supuestamente ven casos de *****a , por los momentos no sigo usando Itau
Autor: H.D.