Itau

ejecutiva prepotente

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 13, December 2019

SEÑORES itau

Buenas tardes escribo para reclamar por la manera en que me habló una Ejecutiva ,sin respeto y hablándome de asuntos que a ella no le competen.
Autor: P.C.
Publicado por: IP 181.203.83.16 el Viernes, December 13, 2019 - 19:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Banco Itau
Las Condes: Se han contactado conmigo, pero no hay solución concreta, llevo mas de 2 semanas esperando un resultado.
Banco Itau
Santiago: Sres. El Banco con los peores estándar de calidad atención cliente , no ha manifestado estar en conocimiento de los problemas que presenta a los clientes en ningún de lo aspectos presentados atención calidad de servicio
Itau
Quilicura: Respuesta del banco mediante carta tipo Imagino que ni siquiera vieron el caso de forma individual, no les interesa
banco itau
Ñuñoa: Reacccionó banco itau. todavía falta para cerrar bien la operación. tuve que escribirle al gerente del área para que respondieran
Banco Itaú
Santiago: solo me llamaron y que están viendo mi caso dijeron que verán la opción de respetar la tasa ya que fue eso lo que me ofrecieron y lo que firme pero aun no hay nada gestionado
Banco Itau
Quilpué: El banco se comprometió a devolver el costo de la tasación, toda vez que ésta fue realizada sin consultarme tras el cambio de condiciones. No obstante, no respetó la tasa acordada por lo que no fue posible continuar con Operacion.
Banco Itau
Los Ángeles: Me llamó la ejecutiva y me hizo un par de preguntas, pero no veo avance
Banco Itau
Peñalolén: Ya me contacté con la nueva ejecutiva, gracias a la ejecutiva anterior que siempre estaba disponible para darme las respuestas en forma clara y precisa. La única forma de comunicarme y realizar mis trámites bancarios es a través de la Plataforma, para lo cual envían un código de verificación al celular y no al correo, pero cuando quiero actualizar el dato de mi número telefónico, el diseño de la plataforma no permite realizar un cambio de número. Le pedí a mi nueva ejecutiva que me ayudara en: 1.-la actualización de mis datos en la plataforma. 2.- Eliminacion de PAC/PAT de servicios de agua y luz. 3.- Suspender la cuota fija, cuya transferencia se realiza mensualmente desde mi CC a un Fondo Mútuo, el cual está bajando día por día. 4..- Que me responda mis correos. De los 4 cuatro reclamos, sólo el reclamo 4 está mejor, porque me ha respondido 1 correo, para decirme que necesita los datos de los PAC de servicios de agua y luz. Ya se los envié. Estoy esperando la solución. En estos momentos me ecuentro en EEUU y necesito que resuelvan a la brevedad mis reclamos. atte. Juana Carrasco Cisternas
itau
San Pedro de la Paz: ENVIE UN MAIL CON INFORMACION OBTENIDA Y GESTIONADA POR EL SUSCRITO COPIANDOLE A LA EJECUTIVA QUIEN SE LIMITO A INFORMAR MAS DE LO MISMO SIN RESOLVER NADA.
banco itau
Santiago: La ejecutiva respondiò todos mis correos y cancelaron el seguro e hicieron devoluciòn del dinero cargado a mi cuenta, todo bien. Muchas gracias!!