Itau

Itau - Ejecutiva prepotente

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
itau
ejecutiva prepotente
TwitterFacebook

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 13, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 632521
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES itau

PRESENTE

Buenas tardes escribo para reclamar por la manera en que me habló una Ejecutiva ,sin respeto y hablándome de asuntos que a ella no le competen.
Autor: P.C.
Publicado por: IP 181.203.83.16 el Viernes, Diciembre 13, 2019 - 19:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.7297
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 229 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc
Nota promedio: 3.0227

Últimos desenlaces

Banco Itaú Chile
Puente Alto: El banco hizo todo lo contrario y me cargó otra cuota adicional de 15000CLP Estoy desesperada.. es un abuso.
Banco Itau
Las Condes: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía
Banco Itaú Chile
Puente Alto: El banco no me ha dado respuesta.adicionalme puse un depósito a plazos y ellos dijeron que me abonarían 12.000 y solo abonaron 7.000, sun contar con el dividendo que ha subido más allá de lo permitido
Banco Itau
La Reina: No me ha contactado ni el ejecutivo ni el agente , el ejecutivo no contesta los correos ni el teléfono , no responde nadie del banco , pésimo servicio
Banco Itau
Maipú: No me han contactado NO me han PAGADO x la venta de mi propiedad. 8 meses en esta operación m..ojalá nadie venda su casa con este banco son realmente incompetentes
Banco Itau
Chiguayante: Totalmente publicidad engañosa y discriminación. Voy a interponer una demanda infracción ley del consumidor.
Banco Itau
Providencia: Al parecer, mientras le sigan pagando, da lo mismo la opinión de sus "clientes". a pesar de estar al día con todos mis pagos, no me dan la opción de prorroga y menos ahora de poner estos reclamos. gracias a Dios no compraron mi cartera hipotecaria. habría sido un gran error.
Banco Itau
Santiago: No me respetaron la tasa y me pusieron ultimátum de firmar promesa el jueves 30 o pasando el mes de Mayo me la subirían aún más. Una decepción de entidad financiera.
Banco Itau
Castro: Finalmente ayer con fecha 14 de abril del 2020 salió la escritura.
Itau
Puente Alto: Estimados, ITAU no considero el reclamo ingresado en reclamos.cl

Comentarios