Banco Itaú

Banco itaú - Cobro indebido

Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562991 Foro Reclamos.cl

En el contexto de los gastos operacionales de un crédito hipotecario que estaba tramitando con el banco Itaú, el día 10 de enero de 2019 se realizó un cargo a mi cuenta corriente por la suma de $82. 296 por concepto de estudios de título. Dicha suma ya había sido cobrada, con anterioridad el día 11/12/18. Atendido el doble Cobro que se estaba realizando en mi cuenta corriente, contacte a mi ejecutivo bancario, explicándole esta situación. Habiendo transcurrido un mes, (12/02/19), no he obtenido la devolución del dinero y solo se me han dado explicaciones argumentando que por asuntos internos del banco debo esperar. Cabe señalar que en el mes de junio de 2018, ocurrió la misma situación con el cargo por concepto de tasación, siendo al parecer una política del banco realizar los cobros dos veces y demorarse meses en la devolución de los dineros en desmedro de sus clientes.

Publicado por: IP 190.162.95.97 el Martes, Febrero 12, 2019 - 22:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.