Banco Itau

Banco itau - Cobro de mantención

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 20, Febrero 2019, Número de Reclamo: 564843 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Estimados.
Expongo mi problema que se presenta por segunda vez con Banco ITAU.

Genere crédito de consumo con el fin de poder regularizar mi deuda con Banco Itau (cupos de ambas tarjetas de crédito y linea de crédito), ya que solo cubría los intereses de las deudas y no avanzaba en el pago real de la deuda.

Esto fue gestionado con ejecutiva del momento con fecha 28 de julio del año 2017.
Hasta le fecha llevo 19 cuotas pagas y no eh tenido retraso alguno debido a mi preocupación del pago.

Una de las condiciones para el otorgamiento por parte de la ejecutiva o mas bien del banco /comité evaluador fue cerrar todos los productos en este caso linea de crédito y ambas tarjetas.

Esto fue aceptado por mi pero la ejecutiva mantuvo la cuenta corriente por el tema de facilitar y asegurar el pago del crédito gestionado.

Iniciando el año 2018 se realiza el primer Cobro por términos de manutención de mis "Productos" que evidentemente se encuentran cerrados.

Realice reclamo en ese momento y la misma ejecutiva me confirma que los cobros realizados para ese periodo serán reversados, pero que mi situación sera reevaluada durante el año 2018, lo cual no ocurrió, no hubo análisis de ningún tipo y ademas cambio de ejecutiva.

Año 2019 mes de enero se realiza nuevamente Cobro de gastos de manutención por mis "Productos" que ellos mismos cerraron condición impuesta por el comité evaluador.

Realice reclamo y aun no se pronuncia el Banco, que decir de la nueva ejecutiva no hay respuesta de su parte considerando que deben ser 5 días hábiles para generar una respuesta.

Reclamo realizado a Banco 4125175 y 4125179.

Aun no hay respuesta del Banco ITAU.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.196.20.182 el Miércoles, Febrero 20, 2019 - 14:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4