Banco Itau

Banco itau - Actualización informe de deudas sbif

Martes 01, Enero 2019, Número de Reclamo: 552152 Foro Reclamos.cl

Deje el banco hace 4 años por qué problemas con sus servicios en ese entonces cerré todo y pagué lo pendiente, me siguieron llegando notificaciones fui varias veces a arreglar ello, y finalmente 4/12 gracias a SBIF sale una deuda que pague y a la fecha no se actualiza la hora de deudas y esto me perjudica en unos trámites. El SBIF me indica que esto se actualiza cuando la institución acreedora la deuda en el estado de deudores. Ya ha pasado un mes y espero se solucione esto pronto, tuve problemas con el Itau estando de cliente y es increíble que los siga teniendo estando fuera por qué sus ejecutivos no pueden hacer bien las cosas.

Publicado por: IP 45.232.92.210 el Martes, Enero 1, 2019 - 18:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.