Banco Itaú

Banco itaú - Acoso telefónico por cobranza

No Cumplen.

5 Agosto, 2019 - 10:20
Me enviaron un correo en el cual afirmaron que era un mal proceder, que había una instrucción para no volver a llamar a otros números, sin embargo lo siguen haciendo. A la fecha de hoy, después de poner un reclamo online por Sernac, y de haber acordado 3 veces que no llamaran a otros números, lo siguen haciendo, hoy una vez más pasa lo mismo y supuestamente nuevamente eliminarán los números y llamarán al mio, incluso hacen una "prueba" al teléfono a los minutos y contesto (como ya pasó antes las veces que lo hicieron), sin embargo siguen llamando a otros números.
banco itaú
acoso telefónico por cobranza

En Ovalle, Limarí, Chile
Lunes 08, Julio 2019

SEÑORES banco itaú

Quiero dejar en constancia el reiterativo Acoso que tiene el Banco Itaú con mi persona a razón de una deuda de 1 ó 2 meses de mi crédito estudiantil. Llaman por lo menos 3 ó 4 veces por semana, siempre desde diferentes números desconocidos y no asociados al banco a cobrar la deuda, cuando ya se ha hablado y acordado previamente una fecha de pago... Sumado a esto está el agravante de que NO ME LLAMAN a mi número de celular, sino que llaman directamente a mi madre, en horario de trabajo y dando información que legalmente no deben. Tienen mi número y un horario en el cual pueden llamarme y sin embargo siguen llamando a mi madre aun diciendo que "van a eliminar" su número. También suelen llamar y colgar un millón de veces.Esto es acoso, hostigamiento y una presión que debería ser sancionada de algun modo, ya que afecta en el ambito laboral no solo a mi sino que a mi familia.
Autor: J.M.
Publicado por: IP 179.8.10.232 el Lunes, Julio 8, 2019 - 23:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Itau
Las Condes: Se han contactado conmigo, pero no hay solución concreta, llevo mas de 2 semanas esperando un resultado.
Banco Itau
Santiago: Sres. El Banco con los peores estándar de calidad atención cliente , no ha manifestado estar en conocimiento de los problemas que presenta a los clientes en ningún de lo aspectos presentados atención calidad de servicio
Itau
Quilicura: Respuesta del banco mediante carta tipo Imagino que ni siquiera vieron el caso de forma individual, no les interesa
banco itau
Ñuñoa: Reacccionó banco itau. todavía falta para cerrar bien la operación. tuve que escribirle al gerente del área para que respondieran
Banco Itaú
Santiago: solo me llamaron y que están viendo mi caso dijeron que verán la opción de respetar la tasa ya que fue eso lo que me ofrecieron y lo que firme pero aun no hay nada gestionado
Banco Itau
Quilpué: El banco se comprometió a devolver el costo de la tasación, toda vez que ésta fue realizada sin consultarme tras el cambio de condiciones. No obstante, no respetó la tasa acordada por lo que no fue posible continuar con Operacion.
Banco Itau
Los Ángeles: Me llamó la ejecutiva y me hizo un par de preguntas, pero no veo avance
Banco Itau
Peñalolén: Ya me contacté con la nueva ejecutiva, gracias a la ejecutiva anterior que siempre estaba disponible para darme las respuestas en forma clara y precisa. La única forma de comunicarme y realizar mis trámites bancarios es a través de la Plataforma, para lo cual envían un código de verificación al celular y no al correo, pero cuando quiero actualizar el dato de mi número telefónico, el diseño de la plataforma no permite realizar un cambio de número. Le pedí a mi nueva ejecutiva que me ayudara en: 1.-la actualización de mis datos en la plataforma. 2.- Eliminacion de PAC/PAT de servicios de agua y luz. 3.- Suspender la cuota fija, cuya transferencia se realiza mensualmente desde mi CC a un Fondo Mútuo, el cual está bajando día por día. 4..- Que me responda mis correos. De los 4 cuatro reclamos, sólo el reclamo 4 está mejor, porque me ha respondido 1 correo, para decirme que necesita los datos de los PAC de servicios de agua y luz. Ya se los envié. Estoy esperando la solución. En estos momentos me ecuentro en EEUU y necesito que resuelvan a la brevedad mis reclamos. atte. Juana Carrasco Cisternas
itau
San Pedro de la Paz: ENVIE UN MAIL CON INFORMACION OBTENIDA Y GESTIONADA POR EL SUSCRITO COPIANDOLE A LA EJECUTIVA QUIEN SE LIMITO A INFORMAR MAS DE LO MISMO SIN RESOLVER NADA.
banco itau
Santiago: La ejecutiva respondiò todos mis correos y cancelaron el seguro e hicieron devoluciòn del dinero cargado a mi cuenta, todo bien. Muchas gracias!!