Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 218 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Banco Itaú

Banco itaú - Acoso telefónico por cobranza

No Cumplen.

5 Agosto, 2019 - 10:20
Me enviaron un correo en el cual afirmaron que era un mal proceder, que había una instrucción para no volver a llamar a otros números, sin embargo lo siguen haciendo. A la fecha de hoy, después de poner un reclamo online por Sernac, y de haber acordado 3 veces que no llamaran a otros números, lo siguen haciendo, hoy una vez más pasa lo mismo y supuestamente nuevamente eliminarán los números y llamarán al mio, incluso hacen una "prueba" al teléfono a los minutos y contesto (como ya pasó antes las veces que lo hicieron), sin embargo siguen llamando a otros números.
Lunes 08, Julio 2019, Número de Reclamo: 597364 Foro Reclamos.cl

Quiero dejar en constancia el reiterativo Acoso que tiene el Banco Itaú con mi persona a razón de una deuda de 1 ó 2 meses de mi crédito estudiantil.

Llaman por lo menos 3 ó 4 veces por semana, siempre desde diferentes números desconocidos y no asociados al banco a cobrar la deuda, cuando ya se ha hablado y acordado previamente una fecha de pago... Sumado a esto está el agravante de que NO ME LLAMAN a mi número de celular, sino que llaman directamente a mi madre, en horario de trabajo y dando información que legalmente no deben. Tienen mi número y un horario en el cual pueden llamarme y sin embargo siguen llamando a mi madre aun diciendo que "van a eliminar" su número. También suelen llamar y colgar un millón de veces.

Esto es acoso, hostigamiento y una presión que debería ser sancionada de algun modo, ya que afecta en el ambito laboral no solo a mi sino que a mi familia.

Publicado por: IP 179.8.10.232 el Lunes, Julio 8, 2019 - 23:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.