- Quilpué, Chile
- 08, Julio 2019
- Número: 597268
Mala gestión de parte de ejecutiva
PRESENTE
el día 30-05 comenzaron mis conversaciones con la Ejecutiva del Banco del cual soy cliente desde que eran CORBANCA, más de 7 años-Mi solicitud era la siguiente, solicité un "MONTO DE PRE-PAGO" para solicitar un avance por ese monto y pedir $500.000 para libre disposición. Me comenta que no tenía cupo para ese avance, entonces me dice que va a solicitar aumento de cupo, hasta ahí todo bien.Para hacer corta la historia, la semana pasada reviso mi cuenta, y resulta que tengo generados los pre-pagos de todos mis movimientos de la Tarjeta de Crédito. Para ser más claro aún, solicité un "Monto de Pre-pago" y mi Ejecutiva me realizó una aceleración de Cuotas, por la totalidad de mi deuda.Al día de hoy tengo que pagar en Agosto más de $900.000, en una cuota, lo cual no se como voy a cubrir, por que el aumento de cupo y el avance no se generaron aun, y según ella aun está en revisión.En Revisión un Avance de $1.500.000, para un cliente que jamás ha dejado de pagar una cuota, y ha sido responsable con todos sus compromisos con el Banco.Mi intención siempre ha sido mantenerme en ITAU, pero con estas situaciones siempre surgen dudas, y las desconfianzas quedan.Espero una respuesta seria de MI Banco, y de ser posible alguna compensación en la tasa de interés por el mal rato que me han hecho pasar, considerando que esta simple gestión ya va a cumplir un mes.Tengo todos los respaldos en correo electrónico en caso de que algún encargado necesite los respaldos de mi reclamo.
Autor: G.M.