Hites
Corona

Banco Itau

Banco itau - Perdida de dinero

Martes 09, Julio 2019, Número de Reclamo: 597420 Foro Reclamos.cl

Es posible que un banco pierda tu dinero?
Esperaba un deposito proveniente del extranjero por 450USD con una tasa de cambio confirmada por el mismo banco a 695 pesos correspondiente al 27 de mayo del 2019. El deposito debía ser de 312.750 y solo me depositaron 269.697 pesos. Donde esta la diferencia? 43.053 pesos aproximadamente.
Me contacte con mi ejecutivo y el mismo reconoció que hubo un error (tengo varios correos electrónicos como prueba) y que me lo solucionarían de manera interna (lo cual me parece extraño) hasta el día de hoy despues de casi 2 meses de espera aun no me devuelven mi dinero.
El banco es para mantener el dinero en forma segura supuestamente , si la misma entidad bancaria es quien te roba que se puede hacer?
Puedo contratar un abogado y querellarme para pedir indemnización?

Publicado por: IP 190.121.42.103 el Martes, Julio 9, 2019 - 10:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.