Sugerencia basada en la experiencia de 195 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Itau

Itau - Dinero no entregado

Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598044 Foro Reclamos.cl

El viernes 05/07 fui a sacar plata de mi tarjeta al cajero 8224 del banco estado ubicado en penco, pongo mi tarjeta piden todo : la clave y monto a girar y coloco 200 mil el cajero se demora como 5 min y sale transacción anulada retiro la tarjeta cuando intento por 2 vez sale lo mismo ..
Intento en el cajero de al lado y sale que excedi los giros que se pueden hacer en un día.
Revise el saldo y el banco me descontó los 200 mil
Estamos a 11 y ninguna respuesta solo que tengo que esperar hasta el 25 aprox.. 2 vez que me pasa lo mismo con itau y ellos no responden por nada

Publicado por: IP 186.79.233.97 el Jueves, Julio 11, 2019 - 14:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.