Itau

dinero no entregado

En Penco, Concepción, Chile
Jueves 11, Julio 2019

SEÑORES itau

El viernes 05/07 fui a sacar plata de mi tarjeta al cajero 8224 del banco estado ubicado en penco, pongo mi tarjeta piden todo : la clave y monto a girar y coloco 200 mil el cajero se demora como 5 min y sale transacción anulada retiro la tarjeta cuando intento por 2 vez sale lo mismo ..Intento en el cajero de al lado y sale que excedi los giros que se pueden hacer en un día.Revise el saldo y el banco me descontó los 200 milEstamos a 11 y ninguna respuesta solo que tengo que esperar hasta el 25 aprox.. 2 vez que me pasa lo mismo con itau y ellos no responden por nada
Autor: F.A.
Publicado por: IP 186.79.233.97 el Jueves, Julio 11, 2019 - 14:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Banco Itau
Chiguayante: Totalmente publicidad engañosa y discriminación. Voy a interponer una demanda infracción ley del consumidor.
Banco Itau
Providencia: Al parecer, mientras le sigan pagando, da lo mismo la opinión de sus "clientes". a pesar de estar al día con todos mis pagos, no me dan la opción de prorroga y menos ahora de poner estos reclamos. gracias a Dios no compraron mi cartera hipotecaria. habría sido un gran error.
Banco Itau
Santiago: No me respetaron la tasa y me pusieron ultimátum de firmar promesa el jueves 30 o pasando el mes de Mayo me la subirían aún más. Una decepción de entidad financiera.
Banco Itau
Castro: Finalmente ayer con fecha 14 de abril del 2020 salió la escritura.
Itau
Puente Alto: Estimados, ITAU no considero el reclamo ingresado en reclamos.cl
Itau Chile
Providencia: No hay feedback del banco. 580 mil pesos es la deuda acumulada por cobros de mantención de 60 mil pesos mensuales. ninguna solución al respecto. Solo dejan pasar el tiempo para acumular intereses en la línea de crédito mi esposa tiene exactente el mismo problema y por el mismo monto por efecto de mantención de cuenta corriente.
Banco Itaú
Puente Alto: aún no hay devolución de la prima que aparece nuevamente en los movimientos de mi TC. Mi ejecutiva dice estar pendiente pero aún no se nada.
banco itau
Macul: A la fecha nadie se ha comunicado conmigo, sigo en la misma situación de hace 6 meses, no me han devuelto ni un peso, pero seguiré hasta el final.
Banco Itau
Maipú: La ejecutiva de cuentas y agente de sucursal, realizaron diversas gestiones para acelerar proceso e igualar tasa de interés. Mantuvieron comunicación constante informando cada avance. Súper contenta principalmente con ejecutiva quien fue muy resolutiva
banco itau
Los Ángeles: Me llamaron y me pidieron mil disculpas, pero seguimos exactamente igual