Banco Itaú

Banco itaú - Banco no quiere pagar vale vista

Aun No Pagan El Vale Vista

20 Mayo, 2019 - 12:32
El Banco supuestamente me llamara para recibir el pago del vale vista porque por el momento no los emiten
Sábado 04, Mayo 2019, Número de Reclamo: 581339 Foro Reclamos.cl

Pésima atención y gestión, el 1 de Enero del 2019 se me cobro una cuenta por duplicado (crédito aval del estado), después de 4 meses aun tengo que seguir esperando una respuesta consistente, los ejecutivos me piden el número y no me entregan una respuesta, al parecer en este Banco nadie tiene idea de nada, uno invierte su tiempo y dinero en solucionar un problema, pero ellos no buscan soluciones, discriman a la hora de atender a sus clientes y podría seguir otorgando muchos otros adjetivos para describir su mala gestión, no lo recomendaría por nada del mundo.

Publicado por: IP 168.196.201.167 el Sábado, Mayo 4, 2019 - 13:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.