Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 155 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Banco Itaú

Banco itaú - Obligan a contratar seguro de desgravamen más caro

Lunes 20, Mayo 2019, Número de Reclamo: 584761 Foro Reclamos.cl

Durante tramitación de crédito inmobiliario, banco informa que no puedo optar a seguro colectivo, sino que estoy obligado a contratar seguro individual más caro, también a través del banco. Me hacen firmar un documento que dice que yo decido voluntariamente contratar suco seguro, lo cual es mentira. No hay otra posibilidad. Encuentro que es una *****a por parte del banco. Qué día el gerente Walter Krefft, o él avala todos los procedimientos irregulares a sus clientes, además de demorar más de 5 meses?

AdjuntoTamaño
Comparativo_Cliente_Licitado_-_Individual_Cardif_2.pdf272.76 KB

Publicado por: IP 191.126.227.178 el Lunes, Mayo 20, 2019 - 14:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.