Banco Santander Chile

Banco Itau

Banco itau - El banco no quiere pagar vale vista

Jueves 02, Mayo 2019, Número de Reclamo: 580925 Foro Reclamos.cl

El 13 de Febrero firme la escritura de compra venta de una casa en Puerto Montt, como vendedor la escritura decía "en este acto el Banco paga", ea es una verdadera mentira, el 10 de abril la ejecutiva del Banco Itau de Puerto Montt me escribió "Le informo que escritura se encuentra en proceso de inscripción en Conservador de Bienes Raíces, tiene fecha de salida el 17/04/2019, posterior a su salida aprox. 5 días hábiles estarían disponibles los fondos.", hoy es 2 de mayo y aún no existe indicio del pago de mi casa. Ya no vivo en Chile y la burocracia del Banco es increíble, una excelente nota del programa de televisión esto no tiene nombre, voy a completar 1 año desde que vendí mi casa y aún no recibo el dinero, que hubiera hecho con mi dinero si lo hubiera puesto en fondos mutuos u otras herramientas de inversión. El Banco siempre va a ganar, es un negocio de ellos y los supuestos clientes, es decir nosotros ciudadanos de clase media, debemos someternos a los interese de estos bancos. Increíble para un país que Quiere la igualdad, esto es para la justicia y seguro que gano mas dinero que vender la casa por la indemnización, costas y otros, porque aquí hay un daño que seguro el Banco se va a rehusa asumir, Justicia a la clase media y los mas vulnerables por este atropello a la dignidad humana, los que se llaman bancos que juegan con el dinero de los chilenos quieren obtener mas dinero y eso tiene que terminar!!!!!!!. Adios Chile porque en ese país no existe el derecho de los chilenos ante estos supuestos multimillonarios que juegan con nuestro dinero. Vamos a ver si al final de una Fran demanda son capaces de esconderse!!!!!!.

Publicado por: IP 201.233.40.15 el Jueves, Mayo 2, 2019 - 18:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.