Evite
La Polar
Nota promedio: 2.8014
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 361 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.8930

  Banco Itau

Banco itau - Extracción indebida de dinero desde cc

Autor reclamo

Banco Itau Resuelve A Su Modo

6 Junio, 2019 - 12:02
Si bien es cierto, me retornaron el dinero luego de 11 días!! Nadie me devolvió los gastos en que incurri en ese tiempo, ni intereses. Ellos ganan. Usaron mi dinero por 11 días, y nadie dijo ni hizo nada al respecto. Instituciones ladronas.
Reclamo original:
Jueves 23, Mayo 2019, Número de Reclamo: 585324 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

El Banco Itau, extrajo de mi CC un pago que realizó doble, es decir se quedó con un monto que extrajo de mi CCorriente, sin yo tener ningún pago automático asociado. Esto fue el día lunes 20-05-2019. Cuando solicito devolución de mi dinero, nadie responde, y ejecutivo Flavio Marisio, se hace el desentendido, sin dar ninguna explicación, indicando que se demorarán 3 días más en devolverlo. Es una impotencia la que produce este Banco que comete errores que los benefician a ellos y no a sus clientes. Si demoro días en pagar una deuda, me cobrarán intereses, pero ellos no hacen lo mismo frente a sus errores. Es una institución poco seria y despectiva. Cerraré mi cuenta en este Banco nefasto.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.195.70.22 el Jueves, Mayo 23, 2019 - 08:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5