Itau

Itau - Retraso en gestion compra venta credito hipotecario

No Resuelto Aun

12 Noviembre, 2019 - 09:32
ENVIE UN MAIL CON INFORMACION OBTENIDA Y GESTIONADA POR EL SUSCRITO COPIANDOLE A LA EJECUTIVA QUIEN SE LIMITO A INFORMAR MAS DE LO MISMO SIN RESOLVER NADA.

itau
retraso en gestion compra venta credito hipotecario

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Lunes 28, Octubre 2019

SEÑORES itau

Increiblemente mas de ocho meses para cerrar una Compra Venta de una propiedad. El comprador gestiono Credito Hipotecario en ITAU, la burocracia máxima y la falta de acuciosidad para tramitar documentacion. los tiempos excesivos. Como vendedor soy cliente de BANCO SANTANDER con experiencia en Compra y Venta de inmuebles DOS MESES y listo. cerrado el negocio. BANCO ITAU. Puros problemas, cero contacto de la ejecutiva, cero Gestion y empatia. PESIMA EXPERIENCIA DE SERVICIO. JAMAS RECOMENDABLE.
Autor: J.U.
Publicado por: IP 190.5.48.33 el Lunes, Octubre 28, 2019 - 16:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Easy

Banco Itaú Chile
Las Condes: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía
Banco Itaú Chile
Banco Itau
Chiguayante: Totalmente publicidad engañosa y discriminación. Voy a interponer una demanda infracción ley del consumidor.
Banco Itau
Providencia: Al parecer, mientras le sigan pagando, da lo mismo la opinión de sus "clientes". a pesar de estar al día con todos mis pagos, no me dan la opción de prorroga y menos ahora de poner estos reclamos. gracias a Dios no compraron mi cartera hipotecaria. habría sido un gran error.
Banco Itau
Santiago: No me respetaron la tasa y me pusieron ultimátum de firmar promesa el jueves 30 o pasando el mes de Mayo me la subirían aún más. Una decepción de entidad financiera.
Banco Itau
Castro: Finalmente ayer con fecha 14 de abril del 2020 salió la escritura.
Itau
Puente Alto: Estimados, ITAU no considero el reclamo ingresado en reclamos.cl