Banco Itaú

Banco itaú - Cobro indebido de seguro de vida

banco itaú
cobro indebido de seguro de vida

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 25, Septiembre 2019

SEÑORES banco itaú

Me llamaron reiteradamente ofreciéndome un Seguro de vida, que no me interesó. Por último me ofrecieron mandar la póliza y que a partir de ésta tendría 20 días para rechazarla.Nunca llegó la póliza, pero comenzaron a cobrarme, hice los reclamos y pedí el término del pago automático (a través de la tarjeta de crédito) del seguro. Desde el Banco me dijeron que habían cancelado el pago automático, pero que no me devolverían los montos pagados.. Al mes siguiente me volvieron a cobrar y a hacer el pago automático, cuando me percaté, llamé pidiendo explicaciones, me dijeron que la compañía de seguros (del Banco o que opera con el Banco) era quien debía cancelar el pago automático, Por lo cual tuve que solicitar ante ésta, el término del seguro. Me informaron que me habían aceptado mi "solicitud", pero que me debían cobrar una última cuota.Pasó el tiempo, y el Banco seguía pagando mediante el pago automático..Resumen: ayer cerré la cuenta, no tengo intenciones de cobrar, por cuanto las molestias que esto me significará, superará el resultado más favorable en términos de recuperación del dinero y que menos tiempo y disgustos me signifique.
Autor: L.S.
Publicado por: IP 186.67.208.22 el Miércoles, Septiembre 25, 2019 - 12:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Banco Itaú Chile
Las Condes: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía
Banco Itaú Chile
Banco Itau
Chiguayante: Totalmente publicidad engañosa y discriminación. Voy a interponer una demanda infracción ley del consumidor.
Banco Itau
Providencia: Al parecer, mientras le sigan pagando, da lo mismo la opinión de sus "clientes". a pesar de estar al día con todos mis pagos, no me dan la opción de prorroga y menos ahora de poner estos reclamos. gracias a Dios no compraron mi cartera hipotecaria. habría sido un gran error.
Banco Itau
Santiago: No me respetaron la tasa y me pusieron ultimátum de firmar promesa el jueves 30 o pasando el mes de Mayo me la subirían aún más. Una decepción de entidad financiera.
Banco Itau
Castro: Finalmente ayer con fecha 14 de abril del 2020 salió la escritura.
Itau
Puente Alto: Estimados, ITAU no considero el reclamo ingresado en reclamos.cl