No pago de venta de propiedad

En Santa Cruz, Colchagua, Chile
Viernes 26, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Banco Itaú

SRES. BANCO ITAU:En la primera semana de Enero de este año, en Rancagua se firmó la venta de una propiedad a mi nombre. Se nos dijo que el banco Itau demoraría unos tres meses en el proceso de escritura a nombre de la compradora.En una oportunidad fui a la sucursal de San Fernando a pedir información. La respuesta fue que el banco tenía el trato o negocio con quien había tomado el crédito hipotecario y que a ella se le informaría de la fecha en que estuviera el vales vista. Han pasado siete meses y el Banco no ha cumplido con el compromiso.Es una preocupación después de una venta que esperaba nos diera un alivio financiero para pagar otros compromisos. Verdaderamente se ha transformado más que en una molestia. No sabemos qué hacer y a quien acudir. Entre todo esto tampoco la compradora ha hecho nada por resolver esta angustiante situación.Esperamos una respuesta pronto. Reconozco no saber de una institución pública que regule estas situaciones y a quien acudir en casos como éste.
Autor: M.A.
Publicado por: IP 45.4.0.106 el Viernes, Junio 26, 2020 - 19:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Banco Santander Chile

Banco Itaú
La Florida: me hicieron pagar los 3 dividendo de manera inmediata, cero ayuda, se pasaron los anuncios del presidente por algún lado, señorita Francisca castillo ejecutiva que me ingresó lo hizo de manera equivocada dejándome fuera un dividendo. Señor Patricio Maulen ejecutivo que atención este reclamo muy mala gestión no gestionó nada, no tenía idea de las políticas de esta campaña. Un fiasco este Banco. Un robo
Banco Itaú Chile
Las Condes: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía
Banco Itaú Chile
Banco Itau
Chiguayante: Totalmente publicidad engañosa y discriminación. Voy a interponer una demanda infracción ley del consumidor.
Banco Itau
Providencia: Al parecer, mientras le sigan pagando, da lo mismo la opinión de sus "clientes". a pesar de estar al día con todos mis pagos, no me dan la opción de prorroga y menos ahora de poner estos reclamos. gracias a Dios no compraron mi cartera hipotecaria. habría sido un gran error.
Banco Itau
Santiago: No me respetaron la tasa y me pusieron ultimátum de firmar promesa el jueves 30 o pasando el mes de Mayo me la subirían aún más. Una decepción de entidad financiera.
Banco Itau
Castro: Finalmente ayer con fecha 14 de abril del 2020 salió la escritura.