Nada

• Número de Reclamo: 671920

Banco Itau

Incumplimineto de compromisos

SEÑORES Banco Itau

El funcionario del Banco Cristian Brito me indica que debo ir por fuerza mayor a firmar documentos para poder postergar los dividendos 3 meses , le he escrito a la agente de la sucursal Fancy Cabezas y nos dan respuesta , no puedo pagar la llinea de credtio . si pago la linea de credito de inmediato me cargan dividendos , el banco me obliga a tener la linea de credito ocupada al maximo , Ayer 18/05/2020 me ingreso dinero a la linea y volivieron a cargarme documentos

Estos dos funcionarios no quieren arreglar el problema y esto se arrastra hace 2 meses

Cuido a un adulto mayor de 79 años y me obligaron a ir a firmar unos documentos que no sirvieron para nada , no me dieron respaldo alguno de estos documentos

no contestan los correos y no pueden indicar si estoy o no acogido a la postergacion de los dividendos

Por otro lado discriminan a los cuentacorrentistas pequeños y no dan respuesta a los requerimientos

necesito que se me abone el dividendo hipotecario cargado a la linea de credito

gracias

Autor: L.S.
Publicado el Martes, Mayo 19, 2020 - 13:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Itau - Exceso De Tiempo En Renegociacion De Deuda

No Resuelto Sin Resultado Aun. Aun espero respuesta y solución

Banco itau - Acoso de la empresa de cobranzas serbank

No Resuelto Solo Me Llamaron Para Saber Que Habia Pasado. No se si ayudo en algo

Banco Itau - incumplimineto de compromisos

No Resuelto Nada. No me ha contactado ni el ejecutivo ni el agente , el ejecutivo no contesta los correos ni el teléfono , no responde nadie del banco , pésimo servicio

Banco Itau - No Pago De Venta De Propiedad

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado NO me han PAGADO x la venta de mi propiedad. 8 meses en esta operación m..ojalá nadie venda su casa con este banco son realmente incompetentes

Itau Chile - Cobros de 60 mil pesos de mantencion

No Resuelto Mantención Cuenta Corriente 60 Mil Pesos. No hay feedback del banco. 580 mil pesos es la deuda acumulada por cobros de mantención de 60 mil pesos mensuales. Ninguna solución al respecto. Solo dejan pasar el tiempo para acumular intereses en la línea de crédito
Mi esposa tiene exactente el mismo problema y por el mismo monto por efecto de mantención de cuenta corriente.

Banco Itau - Mal trabajo de cierre de ceuntas

No Resuelto Nunca Me Contacto El Banco. No me contactaron , ni siquiera un correo.

banco itau - pésima gestion de ejecutiva de sucursal nueva york

No Resuelto No Solucionan Los Problemas Que Ellos Mismos Le Generan A Sus Clientes. Luego de aprox 17 días recibí respuesta al punto dos (costos extra del crédito hipotecario), Sin embargo aún espero la devolución. En relación al aumento de precio de los cobros operacionales nunca me han dado respuesta satisfactoria, siendo que esto lo expliqué más de alguna vez, ni siquiera hacían el esfuerzo de averiguarlo (agente de ese momento y ejecutiva de ese momento que afortunadamente ya no trabajan ahí) . En relación al punto 5, de la subscripcion al PAC, llevo más de 10 días en que consulte y nada.
Lo único un poco mejor es la respuesta a los mails, pese a que no saben la respuesta a mis inquietudes tienen la delicadeza de responder.

En conclusión, si antes era número 10 de malo ahora es 9, que aún sigue siendo deficiente y no recomendable.

Banco Itaú - Cobro de mantención de cuenta corriente

Resuelto Positivo, Me Resolvieron El Problema. Me contactarond el banco, me ofrecieron devolución por todos los cobros de mantención.

Banco Itau - Pésimo servicio, ausencia de respuestas, falta de respeto

No Resuelto Gracias A Mi Insistencia Logré Cerrar La Cuenta. La atención al cliente es pésima, si tu no llamas mil veces, nadie devuelve el llamado, me tomo como dos semanas poder cerrar mi cuenta, y aún estoy en proceso. Cada vez que llamaba me entregaban una respuesta diferente a mi solicitud. Pésimo Banco, no lo recomiendo para nada.

Banco Itau - No hacen efectivo pago de tarjeta de credito.

No Resuelto Mal. Me abonan mi pago efectuado el 27 de junio 2018 a mi tarjeta de crédito con fecha 20 de julio 2018 , 24 días después de efectuado el pago además me cargan en mi tarjeta $ 22.880 con fecha 19-07-2018 por concepto de comisión de cobranza. Llamo y no atienden por favor que puedo hacer

Banco Itaú - Reversión de pago tarjeta de Crédito

No Resuelto No Entrega Respuesta. La persona de Comercio exterior que debía ver eso nunca revisó la petición.

Banco Itau - No cumple fecha de vencimiento de requerimiento

Resuelto Resuelto. El banco entregó la documentación pero luego de 1000 reclamos.

Banco ITAU - Mal servicio e irresponsabilidad de ejecutivos de cuenta

No Resuelto Ninguno. Estuve sin servicio de mis productos casi 10 días! Pésimo servicio de Banco Itaú