Incumplimineto de compromisos

Nada

2 Junio, 2020 - 14:11
No me ha contactado ni el ejecutivo ni el agente , el ejecutivo no contesta los correos ni el teléfono , no responde nadie del banco , pésimo servicio
incumplimineto de compromisos

En La Reina, Santiago, Chile
Martes 19, Mayo 2020
Número de Reclamo: 671920

SEÑORES Banco Itau

El funcionario del Banco Cristian Brito me indica que debo ir por fuerza mayor a firmar documentos para poder postergar los dividendos 3 meses , le he escrito a la agente de la sucursal Fancy Cabezas y nos dan respuesta , no puedo pagar la llinea de credtio . si pago la linea de credito de inmediato me cargan dividendos , el banco me obliga a tener la linea de credito ocupada al maximo , Ayer 18/05/2020 me ingreso dinero a la linea y volivieron a cargarme documentos

Estos dos funcionarios no quieren arreglar el problema y esto se arrastra hace 2 meses

Cuido a un adulto mayor de 79 años y me obligaron a ir a firmar unos documentos que no sirvieron para nada , no me dieron respaldo alguno de estos documentos

no contestan los correos y no pueden indicar si estoy o no acogido a la postergacion de los dividendos

Por otro lado discriminan a los cuentacorrentistas pequeños y no dan respuesta a los requerimientos

necesito que se me abone el dividendo hipotecario cargado a la linea de credito

gracias

Publicado por: IP 201.239.250.15 el Martes, Mayo 19, 2020 - 13:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Banco Itau
San Miguel: Hace unos días realizaron la devolución de lo dinero, pero demoraron casi 15 días lo cual como cliente no me deja conforme y todo lo contrario, analizando la posiblidad de cambio de banco
Banco Itau
Maipú: Nada de nada, me mandaron ya la Cartola con el nuevo crédito.
Banco Itau
Huechuraba: Me reversaron el dinero al rededor de 15 días después del cobro indebido. Muy mal por que me atrase 15 días en pagar mis cosas
Banco Itau
Chiguayante: A la fecha solo me han enviado el contrato en que solicito las tarjetas no me han dado solución alguna en cuanto a pagar lo que no utilice
Banco Itaú
La Florida: me hicieron pagar los 3 dividendo de manera inmediata, cero ayuda, se pasaron los anuncios del presidente por algún lado, señorita Francisca castillo ejecutiva que me ingresó lo hizo de manera equivocada dejándome fuera un dividendo. Señor Patricio Maulen ejecutivo que atención este reclamo muy mala gestión no gestionó nada, no tenía idea de las políticas de esta campaña. Un fiasco este Banco. Un robo
Banco Itaú Chile
Las Condes: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía