Incumplimineto de compromisos

Nada

2 Junio, 2020 - 14:11
No me ha contactado ni el ejecutivo ni el agente , el ejecutivo no contesta los correos ni el teléfono , no responde nadie del banco , pésimo servicio
incumplimineto de compromisos

En La Reina, Santiago, Chile
Martes 19, Mayo 2020
Número de Reclamo: 671920

SEÑORES Banco Itau

El funcionario del Banco Cristian Brito me indica que debo ir por fuerza mayor a firmar documentos para poder postergar los dividendos 3 meses , le he escrito a la agente de la sucursal Fancy Cabezas y nos dan respuesta , no puedo pagar la llinea de credtio . si pago la linea de credito de inmediato me cargan dividendos , el banco me obliga a tener la linea de credito ocupada al maximo , Ayer 18/05/2020 me ingreso dinero a la linea y volivieron a cargarme documentos

Estos dos funcionarios no quieren arreglar el problema y esto se arrastra hace 2 meses

Cuido a un adulto mayor de 79 años y me obligaron a ir a firmar unos documentos que no sirvieron para nada , no me dieron respaldo alguno de estos documentos

no contestan los correos y no pueden indicar si estoy o no acogido a la postergacion de los dividendos

Por otro lado discriminan a los cuentacorrentistas pequeños y no dan respuesta a los requerimientos

necesito que se me abone el dividendo hipotecario cargado a la linea de credito

gracias

Autor: L.S.
Publicado por: IP 201.239.250.15 el Martes, Mayo 19, 2020 - 13:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco
Aclaración de reclamos

Banco Itaú
La Florida: me hicieron pagar los 3 dividendo de manera inmediata, cero ayuda, se pasaron los anuncios del presidente por algún lado, señorita Francisca castillo ejecutiva que me ingresó lo hizo de manera equivocada dejándome fuera un dividendo. Señor Patricio Maulen ejecutivo que atención este reclamo muy mala gestión no gestionó nada, no tenía idea de las políticas de esta campaña. Un fiasco este Banco. Un robo
Banco Itaú Chile
Las Condes: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía
Banco Itaú Chile
Banco Itau
Chiguayante: Totalmente publicidad engañosa y discriminación. Voy a interponer una demanda infracción ley del consumidor.
Banco Itau
Providencia: Al parecer, mientras le sigan pagando, da lo mismo la opinión de sus "clientes". a pesar de estar al día con todos mis pagos, no me dan la opción de prorroga y menos ahora de poner estos reclamos. gracias a Dios no compraron mi cartera hipotecaria. habría sido un gran error.
Banco Itau
Santiago: No me respetaron la tasa y me pusieron ultimátum de firmar promesa el jueves 30 o pasando el mes de Mayo me la subirían aún más. Una decepción de entidad financiera.
Banco Itau
Castro: Finalmente ayer con fecha 14 de abril del 2020 salió la escritura.