Banco Itau - Incumplimineto de compromisos

Nada

2 Junio, 2020 - 14:11
No me ha contactado ni el ejecutivo ni el agente , el ejecutivo no contesta los correos ni el teléfono , no responde nadie del banco , pésimo servicio
incumplimineto de compromisos

En La Reina, Santiago, Chile
Martes 19, Mayo 2020
Número de Reclamo: 671920

SEÑORES Banco Itau

El funcionario del Banco Cristian Brito me indica que debo ir por fuerza mayor a firmar documentos para poder postergar los dividendos 3 meses , le he escrito a la agente de la sucursal Fancy Cabezas y nos dan respuesta , no puedo pagar la llinea de credtio . si pago la linea de credito de inmediato me cargan dividendos , el banco me obliga a tener la linea de credito ocupada al maximo , Ayer 18/05/2020 me ingreso dinero a la linea y volivieron a cargarme documentos Estos dos funcionarios no quieren arreglar el problema y esto se arrastra hace 2 meses Cuido a un adulto mayor de 79 años y me obligaron a ir a firmar unos documentos que no sirvieron para nada , no me dieron respaldo alguno de estos documentos no contestan los correos y no pueden indicar si estoy o no acogido a la postergacion de los dividendos Por otro lado discriminan a los cuentacorrentistas pequeños y no dan respuesta a los requerimientos necesito que se me abone el dividendo hipotecario cargado a la linea de credito gracias
Autor: L.S.
Publicado por: IP 201.239.250.15 el Martes, Mayo 19, 2020 - 13:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Banco Itaú Chile
Las Condes: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía
Banco Itaú Chile
Banco Itau
Chiguayante: Totalmente publicidad engañosa y discriminación. Voy a interponer una demanda infracción ley del consumidor.
Banco Itau
Providencia: Al parecer, mientras le sigan pagando, da lo mismo la opinión de sus "clientes". a pesar de estar al día con todos mis pagos, no me dan la opción de prorroga y menos ahora de poner estos reclamos. gracias a Dios no compraron mi cartera hipotecaria. habría sido un gran error.
Banco Itau
Santiago: No me respetaron la tasa y me pusieron ultimátum de firmar promesa el jueves 30 o pasando el mes de Mayo me la subirían aún más. Una decepción de entidad financiera.
Banco Itau
Castro: Finalmente ayer con fecha 14 de abril del 2020 salió la escritura.
Itau
Puente Alto: Estimados, ITAU no considero el reclamo ingresado en reclamos.cl