No Pago De Venta De Propiedad

No Resuelto

25 Mayo, 2020 - 14:57
No me han contactado NO me han PAGADO x la venta de mi propiedad. 8 meses en esta operación m..ojalá nadie venda su casa con este banco son realmente incompetentes
No Pago De Venta De Propiedad

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 11, Mayo 2020

SEÑORES Banco Itau

Llevo 7 meses en una operación en la que vendí mi propiedad y a la fecha no me han pagado por ella hace dos meses k se firmo la escritura y a la fecha NO ME PAGAN...OJALA NADIE VENDA SUS PROPIEDADES CON HIPOTECARIO DE ESTE BANCO...LLEVAN MESES DE TRAMITE NO ENVIO DE DOCS... AHORA LA ÚLTIMA excusa ES QUE NO TIENEN FONDOS PARA LIBERAR COMO ES POSIBLE TANTA INCOMPETENCIA...OJALA NADIE VENDA SUS PROPIEDADES CON ESTE BANCO ES HORRIBLE LA negligencia E INOPERANCIA

Publicado por: IP 191.114.163.239 el Lunes, Mayo 11, 2020 - 00:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 87 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI

Banco Itau
San Miguel: Hace unos días realizaron la devolución de lo dinero, pero demoraron casi 15 días lo cual como cliente no me deja conforme y todo lo contrario, analizando la posiblidad de cambio de banco
Banco Itau
Maipú: Nada de nada, me mandaron ya la Cartola con el nuevo crédito.
Banco Itau
Huechuraba: Me reversaron el dinero al rededor de 15 días después del cobro indebido. Muy mal por que me atrase 15 días en pagar mis cosas
Banco Itau
Chiguayante: A la fecha solo me han enviado el contrato en que solicito las tarjetas no me han dado solución alguna en cuanto a pagar lo que no utilice
Banco Itaú
La Florida: me hicieron pagar los 3 dividendo de manera inmediata, cero ayuda, se pasaron los anuncios del presidente por algún lado, señorita Francisca castillo ejecutiva que me ingresó lo hizo de manera equivocada dejándome fuera un dividendo. Señor Patricio Maulen ejecutivo que atención este reclamo muy mala gestión no gestionó nada, no tenía idea de las políticas de esta campaña. Un fiasco este Banco. Un robo
Banco Itaú Chile
Las Condes: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía