Banco Itau - No Pago De Venta De Propiedad

No Resuelto

25 Mayo, 2020 - 14:57
No me han contactado NO me han PAGADO x la venta de mi propiedad. 8 meses en esta operación m..ojalá nadie venda su casa con este banco son realmente incompetentes
No Pago De Venta De Propiedad

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 11, Mayo 2020

SEÑORES Banco Itau

Llevo 7 meses en una operación en la que vendí mi propiedad y a la fecha no me han pagado por ella hace dos meses k se firmo la escritura y a la fecha NO ME PAGAN...OJALA NADIE VENDA SUS PROPIEDADES CON HIPOTECARIO DE ESTE BANCO...LLEVAN MESES DE TRAMITE NO ENVIO DE DOCS... AHORA LA ÚLTIMA excusa ES QUE NO TIENEN FONDOS PARA LIBERAR COMO ES POSIBLE TANTA INCOMPETENCIA...OJALA NADIE VENDA SUS PROPIEDADES CON ESTE BANCO ES HORRIBLE LA negligencia E INOPERANCIA
Autor: J.C.
Publicado por: IP 191.114.163.239 el Lunes, Mayo 11, 2020 - 00:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 164 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Banco Itaú Chile
Las Condes: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía
Banco Itaú Chile
Banco Itau
Chiguayante: Totalmente publicidad engañosa y discriminación. Voy a interponer una demanda infracción ley del consumidor.
Banco Itau
Providencia: Al parecer, mientras le sigan pagando, da lo mismo la opinión de sus "clientes". a pesar de estar al día con todos mis pagos, no me dan la opción de prorroga y menos ahora de poner estos reclamos. gracias a Dios no compraron mi cartera hipotecaria. habría sido un gran error.
Banco Itau
Santiago: No me respetaron la tasa y me pusieron ultimátum de firmar promesa el jueves 30 o pasando el mes de Mayo me la subirían aún más. Una decepción de entidad financiera.
Banco Itau
Castro: Finalmente ayer con fecha 14 de abril del 2020 salió la escritura.
Itau
Puente Alto: Estimados, ITAU no considero el reclamo ingresado en reclamos.cl