Banco Itaú

pago tarjeta

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Sábado 10, Abril 2021

SEÑORES banco itaú

Logré ingresar a recsa pero sólo me da la opción de pagar el mínimo de la tarjeta y no el total facturado.

Lo único que quiero es pagar mi tarjeta sin tener que ir en forma presencial al banco
Autor: M.P.
Publicado el Sábado, Abril 10, 2021 - 09:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Finalmente, Actualizaron En Plataforma Mi Oferta.: Después de tanta insistencia, pude firmar mi oferta de crédito. Escalé a jefe de sucursal y de portabilidad.
Me subieron nuevamente la oferta. Y pude firmarla de forma electronica.
Banco Itaú - Oferta Portabilidad Crédito Hipotecario

Positivo, Se Anuló Crédito Anterior Y Se Cursó Como Corresponde Por El Total De La Deuda: Después de reclamar el banco anuló el crédito y curso uno nuevo por el total de la deuda, manteniendo las mismas condiciones del crédito original. Lo malo fue la demora, sino insisto y realizo reclamo en la CMF el banco no hubiese gestionado mi reclamo, se demoró un mes en dar solución y al principio me insistía en que yo debía pagar el saldo de la TC. Tuve solución pero fue tardía.
Banco Itau - Crédito renegociado aprobado se cursa por monto inferior

Solucionado: al final con la jefe atención cliente de la sucursal de Pto Montt (itau pedro montt con Urmeneta)se logro solucionar el problema, lamentablemente los ejecutivos de sus canales telefónicos y redes sociales, solo daban aspirinas, la excelente gestión la realizo la jefe atn clientes.
Banco itau - Cobro indebido

Positivo: Hace unos días realizaron la devolución de lo dinero, pero demoraron casi 15 días lo cual como cliente no me deja conforme y todo lo contrario, analizando la posiblidad de cambio de banco
Banco Itau - Doble Cobro de CBR

Me Devolvieron El Dinero: Me reversaron el dinero al rededor de 15 días después del cobro indebido. Muy mal por que me atrase 15 días en pagar mis cosas
Banco Itau - Descuento Doble indebido

Resuelto A Favor: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía
Banco Itau - Cobro de Garantía por Bien no rematado

Ellos Insisten En Que Sigo Debiendo: Cuando hicieron el cambio de Corp banca a itau tuvieron la confusión y duplicaron mi deuda . Siendo que solo fue una. Ahora hice el reclamo en sernac a ver qué pasa
Banco Itau Chile - Cobro adicional posterior a acuerdo de pago

Sin Solución: Aún recibo llamadas, lo que sí ha bajado la cantidad a una o dos semanalmente
Banco Itau - Hostigamiento Telefonico Seguros

Ni Siquiera Me Han Contestado: se mantiene la misma situacion, escribi al agente de sucursal y tampoco me responde, en meson de atencion cliente me siguen indicando que no figuro con ninguna deuda ero que ellos no emiten los certificados
Banco Itaú - cobro adicional posterior a acuerdo de pago

Nada: Sigo recibiendo llamadas, las tengo en lista negra para que no entren pero igual me sale un msje de como 20 llamadas desviadas al día y llaman de distintos numeros
Banco itau - Acoso

Aún No Termina El Proceso Y No Me Hacen La Liquidacion: Aún no me hacen la liquidación pero tengo muchas dudas ya que me descontaron el hipotecario de diciembre y el vale vista se emitió según prepago del banco con fecha 18 de diciembre.
Y me están cobrando al parecer intereses como si fuese hipotecario por pagar antes los dividendos postergados cuando el banco los dejo como crédito de consumo.
A la espera de la liquidación ya que nadie sabe exactamente qué se cobrará y que se devolverá.
Me hicieron pagar las dos postergaciones y me cobraron 59 uf y se debían 56
No entiendo nada
Banco itau - Cobros excesivos

Parte De Solución: Me logré comunicar, después de varios correos, me dicen que cubrirán gastos operacionales del fraude no solo los 10 millones brutos ( que banco presta Plata intereses???) me ha costado mucho tener respuestas concretas, se siguen realizando movimientos en mi cuenta y no se me informa. He envidiado muchos correos los últimos días a mi ejecutiva y ninguna respuesta
Muchas gracias
banco itau - recibir solucion