Banco ofrece plan de cuenta corriente y un crédito hipotecario de cerca de 2345 UF. Cobra tasaciones, estudios de título y borrador de escritura. Luego cambia condiciones de financiamiento (al término del estudio de títulos) rebajando cerca de 400 UF haciendo imposible concretar.
Ocupan la llamada "fuerza de ventas", que no es otra cosa que ejecutivas comerciales, vendedoras para hacer el proceso engorroso, poco claro, con casi nula información (no contestan teléfono, no envían información por correo, etc) y paralelamente van haciendo cobros. La ejecutiva de cuentas brilla por su ausencia en todo este caso, limitándose a dar excusas y CERO soluciones, lo mismo que la jefa de local, quien incluso en 1 oportunidad me llama para reclamarme por que yo había puesto un requerimiento en el call center, aludiendo ella que les complicaban los reclamos porque era cierre de mes y perjudicaba a la ejecutiva.....
La vendedora o ejecutiva comercial por otro lado, me recomendaba que llamara al call center y reclamara, cuando ella no era capaz de responder a los reclamos.
Al día de hoy y fuera de esta pésima experiencia, el banco mediante su personal no dio ninguna solución al caso, limitándose a mantener la rebaja en el monto haciendo CERO esfuerzo para resolver el problema, mostrando nulo respeto al cliente y menos un mínimo de orden y seriedad, ya que todo el problema es por temas del banco. Tampoco han devuelto los gastos operaciones cobrados.
Lo otro, entre la ejecutiva de cuentas y la jefa de local me dan como alternativas que saque un avance con la tarjeta de crédito o que pida un crédito de consumo, por supuesto a ellos mismos!! mostrando la peor cara de un banco, que en vista de los hechos sólo busca endeudarme y llevar gestiones de manera engañosa para hacer cobros en este caso perjudicándome económica y moralmente ya que la vivienda era para usarla.
Autor: M.G.