- Independencia, Chile
- 14, Diciembre 2015
- Número: 356931
No entregan información de deuda cae (aval del estado)
PRESENTE
Hace un par de meses comencé a pagar mi crédito aval del estado, he realizado un abono de 800 mil mas un pago de cerca de 7 cuotas. Cuando pregunte cual era el monto que me quedaba por pagar, el banco me dijo que ellos no tenían esta Información y me hicieron llamar a INGRESA. Cuando me comunique con Ingresa me señalaron que volviera al banco y que la Información tenían que entregármela ya que era su obligación. El aval es un crédito con una entidad financiera por ende, ellos facilitaron el crédito y debiesen tener la Información de la deuda. Volví al banco y ahora me salieron con otra cosa, me dijeron que en el Call center entregaban esa información, lo cual tampoco ocurrió. Al llamar, desde el call center me señalaron que ahora el MINEDUC entregaba la información. Claramente el funcionario telefonico no tenia ni idea que el MINEDUC e INGRESA no es lo mismo. volví a llamar a INGRESA y le comente lo que me señaló el funcionario del call center del banco, me dijo que esta Información se solicitaba en sucursal. Por tercera vez, volví a ir a buscar la Información al banco y no se me fue entregada. El tema es que ya no sé que hacer. Uno solo quiere pagar sus deudas y el banco complica todo ocultando Información que deben tener ya que son la entidad que realizó el préstamo del crédito.
Autor: C.V.