Resuelto
Autor:

Se Solucionó

7 Enero, 2016 - 11:03
El Banco realizo gestiones y me entrego un documento oficial que respaldaba la transferencia, eso fue enviado a BCI y todo salió bien.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 23, Diciembre 2015
  • Número: 358259

Banco Santander Chile

Transferencias se descuentan de mi cuenta pero no se abonan al destinatario (mi banco no me funciona)

SEÑORES banco santander

PRESENTE


Estimados,Tratando de resumir mi pésima experiencia en estos días con SANTANDER, podría comentar que existe una transferencia realizada desde mi portal el 6 de noviembre de 2015, la cual no figura en la cuenta de destino (HASTA EL DÍA DE HOY), cuando me di cuenta de esta situación los pasos que seguí son los siguientes:1. Informar a mi ejecutiva del tema, pero esta de vacaciones me llego un correo automático avisando que tenía contactar a otra persona2. Contacte dicha persona y me envió un comprobante, comentando que eso es lo que podía hacer o sino servía llamara al VOX3. Llame primera vez al VOX, lo primero que me dicen es que me había dicho mi ejecutiva.... esto es gracioso. me tomaron el reclamo y me dijeron que el abono se había realizado el 9 de Noviembre4. El abono tampoco figura el día 9 de Noviembre a la cuenta de destino, llame nuevamente me dicen que en los sistemas de santander estaba todo bien que llamara al Banco de destino, esto es la gota que rebaso el baso, yo no soy cliente BCI, soy cliente Santander y es a Santander a quienes pido explicaciones de este asunto. En ese momento en el VOX me cortaron la llamada 5. En mi portal de internet he puesto la opción que mi ejecutiva me contacte y cris.. chi... aún espero, debe seguir de vacaciones...Tengo un montón de números que me han dado, a mi ninguno me a servido.......... Por otro lado me parece una situación gravísima ya que todos los usuarios realizamos Transferencias online, yo mismo nunca me las había cuestionado, pero ahora tengo mis dudas que tan eficientes y seguras son y lo digo con responsabilidad. Con esta experiencia creo que deberíamos cuestionarnos como clientes esteos problemas.Una nota graciosa, cuando me dieron respuesta en el box me dijeron que ellos se habían contactado con BCI y le habían dicho que estaba todo ok, pero no me podían dar un respaldo de esto porque fue una conversación telefónica, ese es el nivel de procedimientos del banco????aún no obtengo respuesta de esta situación pero la hago pública para que los usuarios sobre todo de Santander no se confíen cuando realicen transferencias...
Autor: F.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 19:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Santander Chile - Desbloqueo de cuenta

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Lo peor de todo es que me depositaron por error a la cuenta del santander 933.000 hoy y no lo puedo sacar, como es posible que tenga la cuenta bloqueada para poder sacar y no esta bloqueada para recibir, me.estsn robando el banco santander, que puedo hacer ayuda xfa!!

Banco Santander Chile - sucursal irarrazaval c/pedro de valdivia

No Resuelto Sin Notificación Del Banco. no he vuelto a ir al banco. y espero no tener que ir.

Banco Santander Chile - La poca empatía con las personas natura

Sernac No Resuelto No. Sigue igual de mala la atención al público en general .

Banco Santander Chile - Obstruccion de justicia en materia de Pension de Alimentos

No Resuelto No Resuelto. El Banco Santander no ha cumplido lo instruido por el poder judicial a la fecha

Banco Santander Chile - suplantacion en call center

No Resuelto No Se Han Comunicado. Ninguna persona se ha comunicado , pareciendo una política comunicacional de todo nivel

Banco Santander Chile - Error 050

Resuelto Devolución. El dinero fue devuelto

Banco Santander Chile - movimientos no reconocidos

Resuelto El Banco Respondió Con Los Montos. de acuerdo a la ley de 35 uf

Banco Santander Chile - Retiran Saldo De Mi Cuenta Y Queda En Cero Sin Explicacion

No Resuelto Sin Respuesta Desde El Banco Santander. NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO CERO EMPATIA POR EL DURO MOMENTO INDIGNO QUE PASAMOS COMO FAMILIA.
GRACIAS POR NADA

Banco Santander Chile - Incumplimiento Ley Fraude

Sernac No Resuelto Sin Respuesta O Resolución. No han cumplido con la ley de fraude. Llevo 18 días sin respuesta.

Banco Santander Chile - No respetan cuotas sin interés y cobran intereses

Sernac No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue que cada vez que un cliente ve "cuotas sin interés" al comprar algo, es responsabilidad del cliente revisar en el sitio de Santander que el comercio esté en campaña con ellos de lo contrario se cobrarán intereses. Además de reclamar al SERNAC que no sirvió de nada buscaré cerrar mis productos con Santander.

Banco Santander Chile - Desbloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven nada

Evita Banco Santander Chile
Prefiere Banco Bice