Resuelto
Autor:

Se Solucionó

7 Enero, 2016 - 11:03
El Banco realizo gestiones y me entrego un documento oficial que respaldaba la transferencia, eso fue enviado a BCI y todo salió bien.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 23, Diciembre 2015
  • Número: 358259

Banco Santander Chile

Transferencias se descuentan de mi cuenta pero no se abonan al destinatario (mi banco no me funciona)

SEÑORES banco santander

PRESENTE


Estimados,Tratando de resumir mi pésima experiencia en estos días con SANTANDER, podría comentar que existe una transferencia realizada desde mi portal el 6 de noviembre de 2015, la cual no figura en la cuenta de destino (HASTA EL DÍA DE HOY), cuando me di cuenta de esta situación los pasos que seguí son los siguientes:1. Informar a mi ejecutiva del tema, pero esta de vacaciones me llego un correo automático avisando que tenía contactar a otra persona2. Contacte dicha persona y me envió un comprobante, comentando que eso es lo que podía hacer o sino servía llamara al VOX3. Llame primera vez al VOX, lo primero que me dicen es que me había dicho mi ejecutiva.... esto es gracioso. me tomaron el reclamo y me dijeron que el abono se había realizado el 9 de Noviembre4. El abono tampoco figura el día 9 de Noviembre a la cuenta de destino, llame nuevamente me dicen que en los sistemas de santander estaba todo bien que llamara al Banco de destino, esto es la gota que rebaso el baso, yo no soy cliente BCI, soy cliente Santander y es a Santander a quienes pido explicaciones de este asunto. En ese momento en el VOX me cortaron la llamada 5. En mi portal de internet he puesto la opción que mi ejecutiva me contacte y cris.. chi... aún espero, debe seguir de vacaciones...Tengo un montón de números que me han dado, a mi ninguno me a servido.......... Por otro lado me parece una situación gravísima ya que todos los usuarios realizamos Transferencias online, yo mismo nunca me las había cuestionado, pero ahora tengo mis dudas que tan eficientes y seguras son y lo digo con responsabilidad. Con esta experiencia creo que deberíamos cuestionarnos como clientes esteos problemas.Una nota graciosa, cuando me dieron respuesta en el box me dijeron que ellos se habían contactado con BCI y le habían dicho que estaba todo ok, pero no me podían dar un respaldo de esto porque fue una conversación telefónica, ese es el nivel de procedimientos del banco????aún no obtengo respuesta de esta situación pero la hago pública para que los usuarios sobre todo de Santander no se confíen cuando realicen transferencias...
Autor: F.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 19:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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