Resuelto

Se Solucionó

7 Enero, 2016 - 11:03
El Banco realizo gestiones y me entrego un documento oficial que respaldaba la transferencia, eso fue enviado a BCI y todo salió bien.
  • Santiago, Chile
  • 23, Diciembre 2015

Banco Santander Chile

Transferencias se descuentan de mi cuenta pero no se abonan al destinatario (mi banco no me funciona)

SEÑORES banco santander

Estimados,Tratando de resumir mi pésima experiencia en estos días con SANTANDER, podría comentar que existe una transferencia realizada desde mi portal el 6 de noviembre de 2015, la cual no figura en la cuenta de destino (HASTA EL DÍA DE HOY), cuando me di cuenta de esta situación los pasos que seguí son los siguientes:1. Informar a mi ejecutiva del tema, pero esta de vacaciones me llego un correo automático avisando que tenía contactar a otra persona2. Contacte dicha persona y me envió un comprobante, comentando que eso es lo que podía hacer o sino servía llamara al VOX3. Llame primera vez al VOX, lo primero que me dicen es que me había dicho mi ejecutiva.... esto es gracioso. me tomaron el reclamo y me dijeron que el abono se había realizado el 9 de Noviembre4. El abono tampoco figura el día 9 de Noviembre a la cuenta de destino, llame nuevamente me dicen que en los sistemas de santander estaba todo bien que llamara al Banco de destino, esto es la gota que rebaso el baso, yo no soy cliente BCI, soy cliente Santander y es a Santander a quienes pido explicaciones de este asunto. En ese momento en el VOX me cortaron la llamada 5. En mi portal de internet he puesto la opción que mi ejecutiva me contacte y cris.. chi... aún espero, debe seguir de vacaciones...Tengo un montón de números que me han dado, a mi ninguno me a servido.......... Por otro lado me parece una situación gravísima ya que todos los usuarios realizamos Transferencias online, yo mismo nunca me las había cuestionado, pero ahora tengo mis dudas que tan eficientes y seguras son y lo digo con responsabilidad. Con esta experiencia creo que deberíamos cuestionarnos como clientes esteos problemas.Una nota graciosa, cuando me dieron respuesta en el box me dijeron que ellos se habían contactado con BCI y le habían dicho que estaba todo ok, pero no me podían dar un respaldo de esto porque fue una conversación telefónica, ese es el nivel de procedimientos del banco????aún no obtengo respuesta de esta situación pero la hago pública para que los usuarios sobre todo de Santander no se confíen cuando realicen transferencias...
Autor: F.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 19:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Santander consumer - Cuotas pagadas no reconocidas

Resuelto Resuelto. Luego de más de 1 mes.. donde envié los comprobantes de pago 4 veces . Y las empresas de cobranzas me llamaban y escribían a diario.. finalmente una ejecutiva de cobranza hizo las gestiones y soluciono el tema.. obviamente ni las disculpas pidieron..
Pero bueno!!.. se soluciono

Banco Santander Chile - No me deja ingresar sección vía página

No Resuelto No Resuelto. Nunca me resolvieron el problema

Banco Santander Chile - Cobro de comisiones abusivas

Sernac Resuelto No Resuelto. Denuncie en Sernac, solo aconsejan hacer una demanda civil.

Banco Santander Chile - Llamado constante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun siguen llamando tomare acciones legales contra los responsables

Banco Santander Chile - Servicio De Cuenta Corriente A Empresa Estafadora Bastet Rascadores

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin mi producto y estos estafadores sigue vendiendo

Banco Santander Chile - No Se Que Paso Con Mi Bufanda

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca supe que paso con la bufanda, nadie dio respuesta y nadie nisiquiera me ayudo

Banco Santander Chile - Bloqueo de cuenta en el peor momento

Resuelto Resuelto En Sucursal. Por "seguridad" me generaron un problema. Finalmente fue resuelto en sucursal con la ayuda de mi ejecutiva.

Banco Santander Chile - Cobro Credito De Consumo

No Resuelto Sin Resultados. Ninguna respuesta

Banco Santander Chile - Inhumanos e Indolentes. No les interesan las situaciones personales.

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han preocupado por indagar sobre mi reclamo, NADA.

No sé si puedo acudir a otra instancia porque yo firmé renuncia a mi cuenta.

Banco Santander Chile - cuenta bloqueada

No Resuelto No Resuelto. tuve que contratar un abogado, ya que no me dieron soluciones pedí que me descontaran los $250 mil pesos y nada, sé quedaron con todo mi dinero, lamentablemente es muy fácil llegar y bloquear las cuentas, pero para las soluciones nada, se que también es culpa mía en confiar ,pero yo les di la opción que me descontaran, debo operarme y debo aplazar todo para que me quieren desbloquear la cuenta

Banco Santander Chile - Desbloqueo de cuenta

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Lo peor de todo es que me depositaron por error a la cuenta del santander 933.000 hoy y no lo puedo sacar, como es posible que tenga la cuenta bloqueada para poder sacar y no esta bloqueada para recibir, me.estsn robando el banco santander, que puedo hacer ayuda xfa!!

Banco Santander Chile - sucursal irarrazaval c/pedro de valdivia

No Resuelto Sin Notificación Del Banco. no he vuelto a ir al banco. y espero no tener que ir.

Banco Santander Chile - La poca empatía con las personas natura

Sernac No Resuelto No. Sigue igual de mala la atención al público en general .

Evita Banco Santander Chile
Prefiere Banco Ripley