Negativo

• 22, Diciembre 2015

Banco Santander Chile

Marcado por banefe

SEÑORES santander banefe

Estimados, mediante la presente quiero contar mi experiencia y a la vez saber si lo que me esta pasando esta dentro de los marcos legales.Solicite crédito de consumo en Banefe que llevo pagando sin problemas hace bastante tiempo, como todos saben al solicitar créditos quedas en sistema informado y otros bancos no te otorgan nada por que pasas a ser un cliente con riesgo, pero a medida que vas saldando la deuda se van abriendo puertas y comienzas a recibir llamados con ofertas. Esto es lo que a mi me ocurrió hasta que recibí el llamado de Banco Santander haciendo me una muy buena oferta de compra de cartera mas dinero a mi favor a lo que yo accedí. Durante los tramites que avanzaban muy bien hubo un tiempo muerto (un par de días) en que ya no me llamaron para informar como iba avanzando todo y para que me acercara a firmar, ante esto me entro la duda y llame a la ejecutiva y le consulte que había ocurrido y su respuesta fue la siguiente:- Don rodrigo, financieramente usted no tiene ningún problema se ve que paga sus deudas al día no tiene atrasos tiene buenos ingresos y esta catalogado como muy buen cliente pero ..................."""BANEFE LE TIENE PUESTA UNA MARCA, NOSOTROS NO PODEMOS OFRECERLE NADA ni siquiera CUENTA CORRIENTE POR QUE ELLOS LO TIENEN Marcado Y NO PODEMOS HACER NADA""" lo siento mucho señor pero esto escapa de mis manos, si no tuviera esa marca yo podría ofrecerle y otorgarle todos nuestros productos.La pregunta es: ES ESTO ALGO LEGAL, ESTA DENTRO DE LAS PRACTICAS NORMALES DE LOS BANCOS O LAS FINANCIERAS ? A ALGUIEN MAS LE HA OCURRIDO ESTO ? DE QUE SE TRATA ESA MARCA ??agradecería mucho sus respuestas para saber como enfrentar estoPD: si alguien ya sea de Santander o Banefe ve esto y necesita pruebas, pues bien tengo el audio de la ejecutiva, nombre, sucursal etc.Saludos cordiales
Autor: R.C.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2015 - 09:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Santander consumer - Cuotas pagadas no reconocidas

Resuelto Resuelto. Luego de más de 1 mes.. donde envié los comprobantes de pago 4 veces . Y las empresas de cobranzas me llamaban y escribían a diario.. finalmente una ejecutiva de cobranza hizo las gestiones y soluciono el tema.. obviamente ni las disculpas pidieron..
Pero bueno!!.. se soluciono

Banco Santander Chile - No me deja ingresar sección vía página

No Resuelto No Resuelto. Nunca me resolvieron el problema

Banco Santander Chile - Cobro de comisiones abusivas

Sernac Resuelto No Resuelto. Denuncie en Sernac, solo aconsejan hacer una demanda civil.

Banco Santander Chile - Llamado constante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun siguen llamando tomare acciones legales contra los responsables

Banco Santander Chile - Servicio De Cuenta Corriente A Empresa Estafadora Bastet Rascadores

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin mi producto y estos estafadores sigue vendiendo

Banco Santander Chile - No Se Que Paso Con Mi Bufanda

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca supe que paso con la bufanda, nadie dio respuesta y nadie nisiquiera me ayudo

Banco Santander Chile - Bloqueo de cuenta en el peor momento

Resuelto Resuelto En Sucursal. Por "seguridad" me generaron un problema. Finalmente fue resuelto en sucursal con la ayuda de mi ejecutiva.

Banco Santander Chile - Cobro Credito De Consumo

No Resuelto Sin Resultados. Ninguna respuesta

Banco Santander Chile - Inhumanos e Indolentes. No les interesan las situaciones personales.

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han preocupado por indagar sobre mi reclamo, NADA.

No sé si puedo acudir a otra instancia porque yo firmé renuncia a mi cuenta.

Banco Santander Chile - cuenta bloqueada

No Resuelto No Resuelto. tuve que contratar un abogado, ya que no me dieron soluciones pedí que me descontaran los $250 mil pesos y nada, sé quedaron con todo mi dinero, lamentablemente es muy fácil llegar y bloquear las cuentas, pero para las soluciones nada, se que también es culpa mía en confiar ,pero yo les di la opción que me descontaran, debo operarme y debo aplazar todo para que me quieren desbloquear la cuenta

Banco Santander Chile - Desbloqueo de cuenta

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Lo peor de todo es que me depositaron por error a la cuenta del santander 933.000 hoy y no lo puedo sacar, como es posible que tenga la cuenta bloqueada para poder sacar y no esta bloqueada para recibir, me.estsn robando el banco santander, que puedo hacer ayuda xfa!!

Banco Santander Chile - sucursal irarrazaval c/pedro de valdivia

No Resuelto Sin Notificación Del Banco. no he vuelto a ir al banco. y espero no tener que ir.

Banco Santander Chile - La poca empatía con las personas natura

Sernac No Resuelto No. Sigue igual de mala la atención al público en general .

Evita Banco Santander Chile
Prefiere Banco Ripley