- Las Condes, Chile
- 03, Febrero 2015
- Número: 313620
Cobro doble cuota credito autimitriz
PRESENTE
Hola,Con Fecha 30 de Enero de 2015, realice pago de mi Credito Automotriz a través de una caja de Banco Santander, en la Sucursal de Puerto Montt, Costanera.Si bien tengo asociado a pago automático el pago de Santander Consumer, en Enero 13 este no se pudo realizar por cupo en mi cuenta, por lo que me comenzaron a llamar y enviar mensajes todos los días. La ultima vez que me llamaron solicite se me envié el cupón de pago a mi correo para poder realizar el pago de la cuenta, el cual con numero de operacion terminado 708, me enviaron por 216.190 pesos. Así me acerque al banco y realice el pago con un Cheque a mi nombre. El cajero me hizo cruzarlo y escribir por detrás del cheque que el cruzado no era valido.Luego, revisando mi cuenta, pude notar que habían cobrado, desde mi cuenta corriente la Cuota Del crédito automitriz, número operación terminado en 708, y un cheque que aparece cobrado en efectivo por 216.190. Claramente había un error.Cuando hago el reclamo telefónicamente a Santander me indican que debo resolverlo en la sucursal, luego voy a la sucursal explicando lo anterior, y me indican que debo llamar al Box.Y finalmente desde el Box de Santander me indican que es Santander Consumer quien debe realizar la devolución del dinero que se cobró adicional. Y de vuelta Santander consumer me "sugiere" que pida al banco abonar el dinero a mi siguiente cuota.Francamente no entiendo como dos entidades financieras son capaces de "tirarse la pelota" de un lado a otro sin dar absolutamente ninguna solución.Ahora lo único que solicitó es que se me devuelva el dinero que "me Cobro " demás por no decir que me ROBO Banco Santander y Santander Consumer.graciasJoisse
Autor: J.F.