El Banco Asumió El Fraude, Pero La Compañía De Seguros Zurich Nó.

19 Octubre, 2015 - 13:13
Después de casi un mes de reclamos amenazas de demanda civil y otras que quedaron pendientes el Banco asumió el fraude, pero la aseguradora Zurich no lo hizo.
  • Maipú, Chile
  • 28, Septiembre 2015

Banco Santander Chile

El banco no quiere respetar el seguro de fraude full por tranferencias no autorizadas.

SEÑORES banco santander

El dia 9 de septiembre del 2015 fui victima de un fraude por internet, alguien ingresó a mi pagina del Banco S. e Hizo 2 giros desde mi tarjeta de credito Mastercard a mi cuenta corriente, desde ahí hizo un solo pago por la suma de $ 1.900.000 a un hotel en viña, de inmediato al darme cuenta de lo sucedido cambié la clave de internet y me comunique con el Banco para que bloquearan las tarjetas de débito y la super clave, segui todos los pasos que me indicaron en el vox de ayuda, me dirijí a carabineros para poner la denuncia y seguir con todos los pasos que pedia el Banco para presentarlos a la compañia aseguradora Zurich, una vez que llene el formulario de fraude que tiene el Banco me retiré a la espera de la llamada de mi ejecutiva.al otro dia me comunico con mi ejecutiva de cuenta y me dice que me quede tranquilo porque por todo lo que se vé fui victima de un fraude electronico y lo bueno es que tiene un seguro contra estas practicas, ahora hay que esperar a que la aseguradora responda y esto tomara un tiempo que puede ser hasta el 28 de septiembre. bueno lo que sucedió es que el viernes 26 recibi una llamada del Banco diciendo que la compañia de seguros habia rechazado el fraude porque el fraude no fué por B. magnetica y se hizo por claves, a lo que yo quedé sorprendido dado que mi ejecutiva me dijo que me quedara tranquilo, le pedi´a esta persona que me llamo que que podia hacer ante esto de lo que no estaba de acuerdo y me dijo que tenia que llamar a un numero para pedir una apelacion, llamé y me atendieron del vox nuevamente y le explique la situacion escribiendo en mi queja que no estaba satisfecho y que pedia por escrito el rechazo y el tipo de investigacion que se realizó, para variar mi ejecutiva no existía y estaba con dia de permiso, la cuestion es que el contrato que bajé de la misma pagina de mi cuenta, dice expresamente que este delito está cubierto por la poliza, no entiendo si esta gente no quiere trabajar o tienen a gente inexperta en estas plataformas de ayuda. mañana lunes 28 voy a pedir la documentacion para llevarla al sernac y a la superintendencia de bancos y posiblemente una demanda civil.
Autor: P.O.
Publicado el Lunes, Septiembre 28, 2015 - 02:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - sucursal irarrazaval c/pedro de valdivia

No Resuelto Sin Notificación Del Banco. no he vuelto a ir al banco. y espero no tener que ir.

Banco Santander Chile - La poca empatía con las personas natura

Sernac No Resuelto No. Sigue igual de mala la atención al público en general .

Banco Santander Chile - Obstruccion de justicia en materia de Pension de Alimentos

No Resuelto No Resuelto. El Banco Santander no ha cumplido lo instruido por el poder judicial a la fecha

Banco Santander Chile - suplantacion en call center

No Resuelto No Se Han Comunicado. Ninguna persona se ha comunicado , pareciendo una política comunicacional de todo nivel

Banco Santander Chile - Error 050

Resuelto Devolución. El dinero fue devuelto

Banco Santander Chile - movimientos no reconocidos

Resuelto El Banco Respondió Con Los Montos. de acuerdo a la ley de 35 uf

Banco Santander Chile - Retiran Saldo De Mi Cuenta Y Queda En Cero Sin Explicacion

No Resuelto Sin Respuesta Desde El Banco Santander. NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO CERO EMPATIA POR EL DURO MOMENTO INDIGNO QUE PASAMOS COMO FAMILIA.
GRACIAS POR NADA

Banco Santander Chile - Incumplimiento Ley Fraude

Sernac No Resuelto Sin Respuesta O Resolución. No han cumplido con la ley de fraude. Llevo 18 días sin respuesta.

Banco Santander Chile - No respetan cuotas sin interés y cobran intereses

Sernac No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue que cada vez que un cliente ve "cuotas sin interés" al comprar algo, es responsabilidad del cliente revisar en el sitio de Santander que el comercio esté en campaña con ellos de lo contrario se cobrarán intereses. Además de reclamar al SERNAC que no sirvió de nada buscaré cerrar mis productos con Santander.

Banco Santander Chile - Desbloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven nada

Banco Santander Chile - Promo evercrisp

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta Por Parte Del Banco, Por La *****a De Evercrisp. terminé cerra do la dichosa tarjeta para nunca más caer en esta clase de estafas.
Santander y evercrisp juegan con la ilusión de la gente.

Evita Banco Santander Chile
Prefiere Banco Bice