- Maipú, Chile
- 28, Septiembre 2015
- Número: 346217
El banco no quiere respetar el seguro de fraude full por tranferencias no autorizadas.
PRESENTE
El dia 9 de septiembre del 2015 fui victima de un fraude por internet, alguien ingresó a mi pagina del Banco S. e Hizo 2 giros desde mi tarjeta de credito Mastercard a mi cuenta corriente, desde ahí hizo un solo pago por la suma de $ 1.900.000 a un hotel en viña, de inmediato al darme cuenta de lo sucedido cambié la clave de internet y me comunique con el Banco para que bloquearan las tarjetas de débito y la super clave, segui todos los pasos que me indicaron en el vox de ayuda, me dirijí a carabineros para poner la denuncia y seguir con todos los pasos que pedia el Banco para presentarlos a la compañia aseguradora Zurich, una vez que llene el formulario de fraude que tiene el Banco me retiré a la espera de la llamada de mi ejecutiva.al otro dia me comunico con mi ejecutiva de cuenta y me dice que me quede tranquilo porque por todo lo que se vé fui victima de un fraude electronico y lo bueno es que tiene un seguro contra estas practicas, ahora hay que esperar a que la aseguradora responda y esto tomara un tiempo que puede ser hasta el 28 de septiembre. bueno lo que sucedió es que el viernes 26 recibi una llamada del Banco diciendo que la compañia de seguros habia rechazado el fraude porque el fraude no fué por B. magnetica y se hizo por claves, a lo que yo quedé sorprendido dado que mi ejecutiva me dijo que me quedara tranquilo, le pedi´a esta persona que me llamo que que podia hacer ante esto de lo que no estaba de acuerdo y me dijo que tenia que llamar a un numero para pedir una apelacion, llamé y me atendieron del vox nuevamente y le explique la situacion escribiendo en mi queja que no estaba satisfecho y que pedia por escrito el rechazo y el tipo de investigacion que se realizó, para variar mi ejecutiva no existía y estaba con dia de permiso, la cuestion es que el contrato que bajé de la misma pagina de mi cuenta, dice expresamente que este delito está cubierto por la poliza, no entiendo si esta gente no quiere trabajar o tienen a gente inexperta en estas plataformas de ayuda. mañana lunes 28 voy a pedir la documentacion para llevarla al sernac y a la superintendencia de bancos y posiblemente una demanda civil.
Autor: P.O.