- Arauco, Chile
- 27, Julio 2016
- Número: 388691
Pésima atención e información ejecutivo
PRESENTE
Señores Banco Santander:El asunto es que hoy al ingresar a mi cuenta 27 de Julio del presente, me aparece un cobro por 200.000 pesos por pago cuota consumo mora. Me comunico con el ejecutivo Carlos Parra de la ciudad de Arauco, quien es hasta hoy el encargado de entregarme toda la información de mi cuenta y dice que por no haber renovado la linea de credito, se me cargo el monto señalado. En ningun momento me avisó que tenia que renovar la linea de credito, ni por telefono, email, carta certificada etc. Pague toda la deudas que tenia en las tarjetas de creditos, por ende no es cargo por ese motivo, necesitaba girar dinero desde mi cuenta para pagar cosas importantes hoy y me aparece el descuento.Por supuesto no le pediré explicación o me fiaré de lo que me diga este ejecutivo que la verdad no califica para nada. Solo realizaré el cierre de mi cuenta por que fué una sinverguenzura horrenda tanto de parte de ustedes como banco y del ********o ejecutivo que no sabe atender y dar la información correcta a los clientes.
Autor: R.R.