• La Florida, Chile
  • 17, Abril 2018

Banco Santander Chile

No cumple con cubrir seguro de cesantia

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander

Saque un credito de consumo con seguro de cesantia,al momento de activarlo, ellos no aceptan la carta de despido o termino de contrato, debe ser el finiquito,cuando ya tengo el finiquito en mis manos llamo nuevamente para activarlo y me dicen que no alcanzara a cubrir el mes de mayo por lo que no conformes con que haya pagado el mes de abril tambien debo pagar el mes de mayo, porque ellos se demoran 1 mes en activar el seguro.Son unos care ***a .
Autor: N.F.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 15:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - Seguro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún nadie se pone en contacto conmigo

Banco Santander - Seguro Automotriz

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado

Banco Santander - Nulo manejo de problema con tarjeta de crédito con cobros indebidos.

No Resuelto No Resuelto. Nadie en el banco supo solucionar el problema. Finalmente tuve que bloquear la tarjeta para que se detuvieran los intentos de cobro automáticos con Amazon.

Banco Santander - Seguro vehículo

No Resuelto No Resuelto. Buenos días. Ninguna solución

Bancosantander - Seguro de urgencias médicas

No Resuelto Muy Malo. NO FUE ACOGIDO POR NO EXISTIR CONTACTO TELEFONICO / ES UNA ESTAFA ( LETRA CHICA ) . BANCO SANTANDER NO ES PRIMERA VEZ QUE METE GOLES A LOS CLIENTES / CON EL SEG. ALIVIO SEGURO LLEGO Y CAMBIO LAS CONDICIONES A TODOS LOS QUE TENIAMOS ESTE SEGURO NO RESPETANDO LO FIRMADO POR EL CLIENTE / POR LO TANTO ES DESCONFIABLE LOS SEGUROS DEL BANCO SANTANDER...

Banco Santander - No pago de Seguro

No Resuelto Sin Respuesta. El banco cerró el caso y el seguro no pago el monto acordado

Banco Santander - Incumplimiento Contrato Seguro Fraude

No Resuelto Me Siento Estafada Por El Banco. El Banco y Aseguradora (convenientemente Santander también) me respondió en 2 oportunidades que el fraude ya que es mi deber prevenir el siniestro. Es por esto que ingresé reclamo a SBIF y volveré a apelar ya que estoy demasiado disconforme con la respuesta de ambos organismos. El método que fui victima "Visching" según lo indican en el informe, se trata claramente de un delito cometido por un tercero, quien tenia acceso a información confidencial que maneja el banco. En vez de tratarme como victima, la aseguradora escribe que soy responsable de facilitar este fraude. Les diré elocuentemente, que se VAYAN A LA CHUCHA.

banco santander - engaño de seguro vacaciones seguras

Resuelto Solucionado. A pesar del muy mal rato de parte de la ejecutiva de seguros
El banco se hizo cargo de mi gran reclamo
Todo está perfecto

Banco Santander - Seguro de Salud "Alivio Seguro"

No Resuelto Mal Resultado. El banco Santander vendió su cartera a seguros a Zurich-Santander y desconocen el seguro anterior. Ofrecen un seguro alternativo con muchas desventajas en relación al primero.
Desconocen que en la póliza dice que es renovación automática hasta los 99 años.
Lo mismo dice en la propuesta y en propaganda de 6 años atrás.
Una estafa

Santander Seguros - rechazo seguro de cesantia

No Resuelto Ninguno. Aun ninguna solucion aun espero respuesta del seguro la semana pasada envie certificado otorgado por mi ex empleador

Banco Santander - Poliza De Seguro

Resuelto Banco Santander. Después de un último intento, me remitieron la poliza

Banco Santander - Seguro De Incendio

Resuelto Malo Por Que La Cia. De Seguros No Los Tomo En Cuenta. La Cia. de seguros es MALA en su totalidad, es cosa de leer los foros de la CIs de Seguros mas malas y no tengo mas COMENTARIOS