Se Supone Que Avanzando

20 Febrero, 2019 - 10:54
  • Ñuñoa, Chile
  • 01, Febrero 2019

Banco Santander Chile

Retención fuera de plazos de pago por venta de propiedad

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander

Con fecha 21 de diciembre de 2018 vendí una propiedad y el comprador pago parte con un crédito del Banco Santander quien retuvo 1016uf para pagar un credito que yo mantenía con el Banco Chile por 738 uf aproximadamente, indicando en la escritura de compraventa que el Banco Santander pagaría esta deuda..Habiendo transcurrido el plazo legal de 21 días hábiles y que nadie se contacta conmigo ni pagan mi crédito, trate de comunicarme con la ejecutiva en la banca telefónica se negaron a darme datos ni siquiera el mail, con el comprador me conseguí el mail de la sta Natali Ilufi, ejecutiva del Banco Santander, que no respondió mi mail, tampoco la llamada telefónica. Intente presentar un reclamo y en el numero 223202000 despues de pasarme por dos personas tampoco dan solución ni siquiera otro mail donde presentar el reclamo.Banco Santander deja mucho que desear en transparencia y atención.Si me pueden ayudar en las acciones siguientes a seguir.gracias
Autor: V.F.
Publicado el Viernes, Febrero 1, 2019 - 10:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - Alzamiento de embargo fuera de plazo

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún no tengo solución, he insistido al banco, pero aún no tengo solución alguna del problema.

Banco Santander - Retención de dinero

No Resuelto Sin Respuestas. Aún hasta el día de hoy no tengo ninguna respuesta, nadie llama ni nadie se contacta conmigo para informar de cómo va mi asustó .

Banco Santander - Negligencia Compra Venta, estudio títulos y pago

No Resuelto Banco Santander. De acuerdo a lo informado por Santander la responsabilidad es de ciber-gestión y ciber-gestión no responde al reclamo enviado a reclamos.cl
En el fondo no hay respuesta , menos reparación, solo dijeron que era un tema del conservador, pero desde que se ingreso la escritura pasaron dos semanas que no se hacía nada por que no habían pagado la gestión !!!!!!!

Santander consumer - No envío de certificado de pago de deuda

Resuelto Lo Enviaron. Ayudó el reclamo

Santander Consumer - Duplicidad de pago

Resuelto Resuelto. Se pudo solucionar el inconveniente. Me entregaron un vale vista por el monto. Gracias

Banco Santander - Embargo de propiedad

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta

Santander - Rechazo de pago aun reclamo por devolución de transacciones no reconocida

No Resuelto Necesito Una Respuesta Y Mi Plata. No me an dado ninguna respuesta coherente por mi plata robada

Banco santander - Pago venta de propiedad

No Resuelto Ninguno. Buenos días, hasta este momento no me han contactado de Banco Santander.
Cero empatía con sus clientes.

Banco Santander - Pago De Venta De Propiedad

No Resuelto Sin Resultado. Aun sin resultado

Banco Santander - Retención fuera de plazos de pago por venta de propiedad

No Resuelto Se Supone Que Avanzando. Después de responsabilizar de un banco a a otro y después de seguir insistiendo, ayer me indican que "en proceso de copias" no se aun cuanto tiempo mas debo esperar para el pago..

Banco Santander - Prohibición de venta

No Resuelto Ninguno. Nadie del banco se ha contactado conmigo, yo me contacte con algunas personas y aun nada, sigo esperando alguna solución..