Banco Santander Chile

Banco Santander

Banco santander - En el banco santander fui a retirar dinero rn el cajero automatico..al cual nunca salio este dicho dinero..fui

No Hemos Tenido Respuesta.

28 Mayo, 2019 - 21:25
Aún yendo a reclamar o a preguntar en el mismo banco no nos hay ayudado o dado respuesta.
Martes 14, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583491 Foro Reclamos.cl

El 3 de noviembre del 2018.fui a hacer un retiro de dinero a un cajero automatico del banco santander...al cual nunca salio..fui a reclamar y decir lo q me paso el encargado me mando a la sentral del dicho banco..
Fui a poner el reclamo de lo sucedido pero aun no tengo ninguna solución di de la sentral ni del banco.donde yo quise sacar mi dinero.
Hasta ahora nadie a respuesta de mi problema.
Yo necesito mi dinero..
Atte mano muchas gracias..

Publicado por: IP 186.34.114.126 el Martes, Mayo 14, 2019 - 01:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.