Banco santander - Fallas constantes para operar por internet

banco santander
fallas constantes para operar por internet

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES banco santander

Que pésimo banco Santander llevan años teniendo problemas para el área de empresas para operar por internet, principalmente para poder hacer los pagos o realizar las transferencias, para pagar sueldos o pago de proveedores, se queda pegado, no llega la clave 3.0, el soporte telefónico no te contesta nadie ya que pasan atestados de reclamos, no les da vergüenza el pésimo servicio y trato que entregan a todos los clientes, ojala los organismos correspondientes les apliquen todas multas y sanciones correspondientes pues es una situación repetitiva durante años.
Autor: R.N.
Publicado por: IP 190.161.32.219 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 20:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Banco santander
Quilicura: No he obtenido más respuesta del banco después de que ejecutiva me solicito otros antecedentes, los envié hace 3 semanas y nada
Santander Consumer
Valparaíso: Bueno luego de varios días e intentos tanto presenciales como vía web se pudo pagar la cuota.. el único problema es que tuve que pagar intereses... y nadie se ha comunicado conmigo por ese tema..el pago lo pude realizar via web
Banco Santander
San Javier: Nada de soluciones honestas y con la situación actual, se refugian en los vacíos legales para estar en la línea de la legalidad y los fines de lucro
Banco Santander
La Florida: El banco sigue desligándose de su falta de seguridad x internet. No han resolvió absolutamente nada
banco santander
La Florida: Espero que el banco responda por la mala gestion de su ejecutivo.
Banco Santander
Angol: Nada, no han ofrecido ningun beneficio ni ayuda. Muy decepcionados de este banco...
Banco Santander
Maipú: Entiendo que mi crédito esta repastado, pero por un segundo pensé que el banco me ayudaría en algo.
Banco Santander
La Reina: El resultado fue el mismo: cobro excesivo de comisiones, falta de información inicial, ausencia de comprobante, nadie se comunicó conmigo después de presentar el reclamo.
Banco Santander
Ñuñoa: Luego de varios intentos por conseguir una respuesta finalmente no lograron entregar una versión clara de lo sucedido... una vergüenza. Entiendo que son varios los clientes que corrieron la misma suerte ...
banco santander
San Javier: Nada misma solución que anterior aumentar al doble mi deuda 30 millones de interés más por pedir la prórroga tan ofrecida por "banco Santander en su interés en ayudar a sus clientes en esta pandemia covic 19". No ofrece ninguna ayuda, solo de aprovecha de la ley para lucrar igual en la situación actual de país y la mía en personal por la crisis.