- Maipú, Chile
- 11, Noviembre 2019
- Número: 625046
Pésima atención a clientes y público en general
PRESENTE
Buenas tardesQuiero expresar mi más profundo malestar por la Pésima atención que estamos recibiendo los clientes y público en general en la Sucursal de Av Pajaritos con Centenario de la Comuna de Maipú.Mi reclamo se basa en los siguientes aspectos:1.- Hace aproximadamente 15 días se eliminó la caja buzón que prestaba una importante ayuda a los clientes que depositábamos solo cheques. Al consultar a la Jefa de Operaciones su amable respuesta fue “ahora se puede ocupar el cajero automático que está dentro de la sucursal”. He tratado de ocuparlo en dos o tres oportunidades y funciona pésimamente mal.2.- Para hacer uso de la atención en el mesón de servicio al cliente, me ha tocado esperar más de dos horas. Tiempo absolutamente perdido y en condiciones de incomodidad absoluta. Esto se viene dando de hace más de dos meses, no es de ahora último. Atiende sólo una persona, que tiene la mejor voluntad, pero no puede cubrir la necesidad de atención requerida.3.- Como si lo anterior fuera poco, una vez obtenido el servicio requerido (por ejemplo devolución de un cheque devuelto) en ese mesón, uno nuevamente debe sacar un número para ocupar las cajas. Una burla toda vez que no se puede calcular el tiempo de atención de ambas.4.- Es francamente inhumano y degradante el trato que se le da a las personas que no son clientes, incluyendo gente de la tercera edad. Conversado con algunos, me comentan que deben esperar más de tres horas para cobrar un cheque. La conclusión y el resumen de esto es sencilla: el Banco Santander se ahorra en personal y recursos humanos, que dan lo mejor de sí, sin importar el tiempo que los clientes y público en general deban esperar. ¡Indignante!Como si todo lo anterior fuera poco, llamo al Call Center y me indican que “el reclamo puede tener solo 300 caracteres”Miguel Miranda BrossardCC: reclamos.cl Agente y Ejecutiva Sucursal.
Autor: M.M.