Autor:

Malo

25 Noviembre, 2019 - 21:46
Sólo me contestó la ejecutiva de cuentas, ni siquiera la agente de sucursal, sin respuesta satisfactoria.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 11, Noviembre 2019
  • Número: 625046

Banco Santander Chile

Pésima atención a clientes y público en general

SEÑORES banco santander

PRESENTE


Buenas tardesQuiero expresar mi más profundo malestar por la Pésima atención que estamos recibiendo los clientes y público en general en la Sucursal de Av Pajaritos con Centenario de la Comuna de Maipú.Mi reclamo se basa en los siguientes aspectos:1.- Hace aproximadamente 15 días se eliminó la caja buzón que prestaba una importante ayuda a los clientes que depositábamos solo cheques. Al consultar a la Jefa de Operaciones su amable respuesta fue “ahora se puede ocupar el cajero automático que está dentro de la sucursal”. He tratado de ocuparlo en dos o tres oportunidades y funciona pésimamente mal.2.- Para hacer uso de la atención en el mesón de servicio al cliente, me ha tocado esperar más de dos horas. Tiempo absolutamente perdido y en condiciones de incomodidad absoluta. Esto se viene dando de hace más de dos meses, no es de ahora último. Atiende sólo una persona, que tiene la mejor voluntad, pero no puede cubrir la necesidad de atención requerida.3.- Como si lo anterior fuera poco, una vez obtenido el servicio requerido (por ejemplo devolución de un cheque devuelto) en ese mesón, uno nuevamente debe sacar un número para ocupar las cajas. Una burla toda vez que no se puede calcular el tiempo de atención de ambas.4.- Es francamente inhumano y degradante el trato que se le da a las personas que no son clientes, incluyendo gente de la tercera edad. Conversado con algunos, me comentan que deben esperar más de tres horas para cobrar un cheque. La conclusión y el resumen de esto es sencilla: el Banco Santander se ahorra en personal y recursos humanos, que dan lo mejor de sí, sin importar el tiempo que los clientes y público en general deban esperar. ¡Indignante!Como si todo lo anterior fuera poco, llamo al Call Center y me indican que “el reclamo puede tener solo 300 caracteres”Miguel Miranda BrossardCC: reclamos.cl Agente y Ejecutiva Sucursal.
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 18:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Santander Chile - sucursal irarrazaval c/pedro de valdivia

No Resuelto Sin Notificación Del Banco. no he vuelto a ir al banco. y espero no tener que ir.

Banco Santander Chile - La poca empatía con las personas natura

Sernac No Resuelto No. Sigue igual de mala la atención al público en general .

Banco Santander Chile - Obstruccion de justicia en materia de Pension de Alimentos

No Resuelto No Resuelto. El Banco Santander no ha cumplido lo instruido por el poder judicial a la fecha

Banco Santander Chile - suplantacion en call center

No Resuelto No Se Han Comunicado. Ninguna persona se ha comunicado , pareciendo una política comunicacional de todo nivel

Banco Santander Chile - Error 050

Resuelto Devolución. El dinero fue devuelto

Banco Santander Chile - movimientos no reconocidos

Resuelto El Banco Respondió Con Los Montos. de acuerdo a la ley de 35 uf

Banco Santander Chile - Retiran Saldo De Mi Cuenta Y Queda En Cero Sin Explicacion

No Resuelto Sin Respuesta Desde El Banco Santander. NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO CERO EMPATIA POR EL DURO MOMENTO INDIGNO QUE PASAMOS COMO FAMILIA.
GRACIAS POR NADA

Banco Santander Chile - Incumplimiento Ley Fraude

Sernac No Resuelto Sin Respuesta O Resolución. No han cumplido con la ley de fraude. Llevo 18 días sin respuesta.

Banco Santander Chile - No respetan cuotas sin interés y cobran intereses

Sernac No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue que cada vez que un cliente ve "cuotas sin interés" al comprar algo, es responsabilidad del cliente revisar en el sitio de Santander que el comercio esté en campaña con ellos de lo contrario se cobrarán intereses. Además de reclamar al SERNAC que no sirvió de nada buscaré cerrar mis productos con Santander.

Banco Santander Chile - Desbloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven nada

Banco Santander Chile - Promo evercrisp

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta Por Parte Del Banco, Por La *****a De Evercrisp. terminé cerra do la dichosa tarjeta para nunca más caer en esta clase de estafas.
Santander y evercrisp juegan con la ilusión de la gente.

Evita Banco Santander Chile
Prefiere Banco Bice