- Los Ángeles, Chile
- 13, Enero 2020
- Número: 640083
Pésimo sistema de bloqueo informático de transferencias de fondos
PRESENTE
Desde que este reclamos.cl/empresa/banco_santander">Banco Santander Chile COMENZÓ con el nuevo Sistema de bloqueos para la realización de transferencia de Fondos cuando una cuenta "supuestamente" es nueva, ha sido una pesadilla, debido a que las cuentas de terceros no siempre son nuevas cuenta a transferir, si embargo de igual forma la página de este BANCO, arroja en pantalla que ésta es nueva y me impide transferir, lo que no es así, y éste impide al cuentarrestista realizar la transferencia superior $ 250.000.-Como cliente del BANCO SANTANDER CHILE, todos los meses realizo transferencia de Fondos a diversos clientes, siendo estos de larga data, por lo que no tendría el por qué BANCO SANTANDER CHILE, impedirme realizar dicha transacción, sin embargo todos lo meses me sucede este impedimento, EN UNA U OTRA CUENTA. Cuando he llamado a Call Center del BANCO SANTANDER , éstos responde una diversidad de conclusiones, como: "QUE RARO"; " A LO MEJOR SU COMPUTADOR ESTÁ CON PROBLEMAS"; "ES POSIBLE QUE SU COMPUTADOR ESTÁ SATURADO EN SU HISTORIAL", "INTENTE CON OTRO NAVEGADOR", etc., y al final la solución del BANCO SANTANDER CHILE, es la misma: "Derivaremos su problema a otra plataforma......" Lo que me significa esperar 24 horas, sin poder responder mis compromisos puntualmente con mis cientes.Hoy ha sido mi último reclamo, Requerimiento N° 25826870, atendiéndome doña María José González,a las 13:12 hasta las 13:56 horas. Es necesario que reclamos.cl/empresa/banco_santander">Banco Santander Chile tome serias medidas en el tema Informático y entregue una mejor y expedita medida de seguridad. No es posible que los clientes no veamos sujetos a pérdidas de tiempo, malos ratos y lo mas desfavorable es que nos veamos irresponsables y poco transparente ante nuestros clientes.YA ES HORA QUE ESTE BANCO SEA MÁS FORMAL Y ENTREGUE MAYOR ESPÍRITU PROACTIVO EN LA CALIDAD DE SUS SERVICIOS A SUS CLIENTES.
Autor: C.G.