Banco Santander

Entregan mala información y no quieren pagar vales vistas

banco santander
entregan mala información y no quieren pagar vales vistas

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 19, Noviembre 2020

SEÑORES banco santander

Hoy llame al banco, como lo hago siempre antes de ir a cobrar un vale vista, me indican lo que debo llevar, y que puedo hacer el trámite en cualquier sucursal del banco, voy a la reina, llego a las 09:30 horas, me atienden y me piden los papeles de la empresa que son escrituras y certificados de vigencia, después de sacar copia, rayarlos y de tenerme unos 40 minutos ahí, me dicen que debo ir a pedir una autorización a la jefatura, voy a hacer otro trámite, donde vuelven a sacar fotocopia a los papeles, originales, certificados originales, estoy unos 20 minutos ahí, donde me dice que vuelva a la caja para cobrar los pagarés, y que el trámite que hicimos debería estar en la tarde o mañana en la mañana (20-11-20).

Nuevamente me dirijo a la caja, y le comento al cajero, y me dice, disculpe, pero ahora debemos validar la firma de cada documento notarial en las notaria, y para ello debe dejar las escrituras originales, después de estar 2 horas en ir y venir, de haber llamado al banco, quieren que deje escrituras originales (ya lo hice una vez y las perdieron) y por que debo dejarla si ellos las están viendo, le sacaron ellos mismos las copias, me pidieron sacar certificados de vigencia del día, por que de contrario puede que no tenga validez, así me dijeron y quieren además escrituras, para ellos validar las firmas y se demoran 72 horas, es una falta de respeto que de haber llamado y te den información incorrecta, que haya un abuso de papeles legales, ellos no me dieron ningún papel, me hicieron perder 2:30 horas, me hicieron sacar más certificados, so excusa que el banco justo cambio las normas, ni el cajero sabía, y me dicen después de 2 horas 30 minutos, y si no me gusta, que vaya a la central, pero si de la central me dijeron que podía en cualquier banco y que papees llevar y que me pagaban altiro, es broma, se burlan de mi tiempo, tienen copia de todos mis papeles y ellos pueden adulterar mi documentación, por que yo debo dejar mis escrituras originales.

que los multen, es un abuso de poder, necesitamos los bancos para funcionar, no me pagaron el vale vista, y les da lo mismo, por que nadie los controla, tienen una falta de respeto por las personas increíble
Publicado por: IP 190.8.117.42 el Jueves, Noviembre 19, 2020 - 13:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Banco Santander
Las Condes: No he tenido ninguna respuesta del Banco Santander. ni siquiera del area de fraudes.
Banco Santander
Providencia: El banco no quiere reconocer su errores y me dijo bien claro el agente juanplablo de sucursal Bilbao que no me van apagar ni se van hacer cargo de la deuda
Banco Santander
La Florida: No reconocen los documentos firmados, ni lo que pagué por gestionar esos documentos. No me han devuelto nada. Por ser un banco uno piensa que respetaran los acuerdos formalizados, pero la verdad que carecen de toda seriedad. La imagen de seriedad y compromiso con los clientes NO es Cierta.
Bancosantander
Las Condes: ninguna solución Poco empático con la situación pais que estamos pasando No hay devolución de los intereses excesivos Gasto de cobranza
Banco Santander
Independencia: Inicialmente los ejecutivos del Banco, dan respuesta sin los conocimientos, por lo cual me hizo la toma de mucho tiempo en obtener una respuesta formal. Lo cual, y a pesar de sus respaldos, no quede conforme.
Banco Santander
Calama: En la segunda región hay una ****a en Banco Santander sucursal empresas. El agente y ejecutivas son cómplices con sub gerente territorial y abusan con las empresas y personas, no hay donde reclamar y la CMF es un chiste, investigan y nunca se sabe qué pasó.
Banco Santander
Concepción: Siguen llamando insistentemente, tuve que eliminar mi teléfono.
Santander Consumer
Santa Cruz: necesito con irgencia el alzamiento de mi vehiculo atte rosana diaz
Banco Santander Chile
Arica: He mandado varios correos, he llamado más de 10 veces desde Españaal call center con un gasto de 50.000 pesos en llamadas. En todas las ocasiones me han dicho que no me preocupe que me llamarán para darme una solución. En la última llamada me dicen que mi caso lo pasarán a la sucursal de Arica, y que lo vera el agente de la sucursal ya que es un caso grave, y hasta hoy ni me llaman ni me mandan correos ni me dan solución. Estoy pagando mantenimiento de una cuenta que no puedo usar por error del banco Santander.
Banco santander
Lo Espejo: Desde que vendí mi casa en el año 2018 a la fecha la entidad Banco Santander me a tenido en el boletín comercial, y hoy gracias a la mala gestión, me tienen en el boletín histórico, con las puertas cerradas para todo tipo de crédito hasta que se regularice mi situación histórica en el boletín comercial.