• Concepción, Chile
  • 23, Enero 2021

Banco Santander Chile

Otorgamiento de préstamo sin consentimiento

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander

Ayer 21-01-2021 al revisar mi informe financiero Dicom me percató que Banco Santander informó cuotas en mora, al ingresar al portal de banco antes mencionado me llevo la ingrata sorpresa de que con fecha 01-01-2021, banco Santander me otorga un préstamo de casi $800.000.- en 1 cuota, préstamo que nunca solicité, ante está situación es que de inmediato tomo contacto con servicio al cliente la ejecutiva que recepciona mi llamado revisa y me indica que quizás por el tiempo que yo no tenía movimiento en la cuenta corriente (6 meses aproximadamente) quizás quedó saldo pendiente en ella y que el banco en cuestión puede tomar está medida, que de forma arbitraria le otorgue créditos a sus clientes para refinanciar deudas, lo que encuentro una falta de respeto y vulneración a todos mis derechos como cliente y consumidor, ya que antes de tomar una decisión de forma unilateral primero tendrían que haberme contactado ya sea vía telefónica o por escrito para avisarme de la deuda y consultar cuál es mi situación, no pueden llegar y hacer sus irregularidades.
Objetivo: Obtener una solucion Que eliminen la deuda de Dicom, y que la deuda existe se detenga y se pueda pagar en cuotas
Autor: C.R.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 14:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - No envío de tarjetas al extranjero

No Resuelto En Espera. Me han llamado para resolverlo. Estoy a la espera de la tarjeta.

Banco Santander Chile - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. El banco no se puso nunca en contacto conmigo

Banco Santander Chile - Billetes falsos en cajeros

No Resuelto No Me An Respondido. Solicito respuesta lo antes posible porfavor ya que a la fecha no eh tenido respuesta.

Banco Santander Chile - Convenio Pat

Resuelto Satisfactorio. muchas gracias el dinero fue reintegrado

Banco Santander Chile - Office Banking caido

No Resuelto No Resuelto. Nadie me contactó

Banco Santander Chile - Pésima atencion y no tienen libro de reclamos

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Nadie se ha comunicado aun conmigo.

Banco Santander Chile - secuestro de dolares

Resuelto Me Ví Obligada A Ir Personalmente Al Banco Para Resolver Con Prontitud Mi Necesidad. Deberían permitir la venta de dólares por la página.

Banco Santander Chile - Ajuste tipo de cambio

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha de Hoy Viernes 12 de Agosto, no he tenido ninguna respuesta del Banco Santander. Ingresé un reclamo a la Superintendencia de Bancos, esperando que den una solución.

Banco Santander Chile - Dolar erroneo

Sernac No Resuelto No Resuelto. El banco insiste en mandar un correo con su error, pero el problema es que me cobro sobre un producto internacional que se anuló su compra y Santander se dejó casi 388 mil en su cuenta por una compra que mismo Amazon anuló

Banco Santander Chile - Rechazo de depósito

No Resuelto No Parecen Estar Mínimamente Interesados En Resolver El Problema.. La gente de Banco Santander se comportan como empleados públicos. Si Boric se quedara con la operación dudo que lograra emporar su funcionamiento. Lo que irrita no es tanto la incompetencia como la desidia. Típica actitud de quien tiene la vaca atada.

Banco Santander Chile - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. No resuelto