El día 4 de febrero de 2021, realizo mi primer retiro desde cuenta IQOPTION logueado como
[email protected], de acuerdo al comercio, ellos informan que mi retiro fue exitoso, sin embargo no se visualizan los fondos en mi banco.Me comunico con el banco S. en aproximadamente 20 veces entre llamadas y de manera presencial, de lo cuales no logro nada.Banco S. responde que ellos no trabajan con los códigos ARN entregados por IQOPTION, solo trabajan con códigos SWIFT.Por parte del Banco Santander, me dicen que si consigo los famosos códigos Swift de los depósitos o reembolsos que debería tener IQOPTION, podrían ver donde se encuentra mi dinero (1600 US). Que ellos no pueden hacer nada más.Por parte de IQOPTION, me envían los famosos códigos ARN y que el dinero si fue enviado a Banco Santander, que ellos no tienen códigos SWIFT (solicitados por el banco) y que ellos no pueden hacer nada más.Como cliente, tanto del Banco Santander, como de IQOPTION, me siento absolutamente estafado, porque nadie me informa donde está mi dinero y solo tengo estos famosos códigos ARN por parte de IQOPTION y por el Banco S. me solicitan códigos SWIFT los que no tengo.Agradeceré me puedan ayudar o ver el proceder para recuperar mi dinero y que el banco y el comercio se hagan responsables de mi dinero.
Autor: H.S.