Ni Una Respuesta De Banco Santander

3 Noviembre, 2021 - 02:50
Pararon las llamadas y los mensajes, ninguno desde el día de la publicación. En la pagina de inicio de la cuenta sigue la oferta, pero sin montos. Pero a la primera que empiecen a molestar voy a denunciar por cada portal que encuentre.
  • Villa Alemana, Chile
  • 19, Octubre 2021

Banco Santander Chile

Acoso, hostigamiento para tomar oferta preaprobada y pago automatico de cuentas, y no quiero y lo he est

SEÑORES banco santander chile

Estimados, recibo 4 llamadas semanales de una ejecutiva del Banco Santander Chile, desde hace ya mas de 3 meses, para que tome una oferta pre aprobada para consolidar deudas. Primero no tengo deudas pues mis cuotas de un crédito que tengo con el banco Santander están al día mes a mes, no tengo cuotas atrasadas, y si me atraso es por montos inferiores a la cuota, y a pesar de estar sin trabajo ya mas de 1 año, cuando fui desvinculado por tema Covid en donde trabajaba. Hasta el dividendo he pagado sin falta. He dicho en incontables oportunidades en cada llamado que no quiero esa oferta, además me llegan mensajes de texto con lo mismo y también grabaciones con la misma oferta con: diga si o no: digo siempre NO. Ayer lunes 18 de octubre me llamó una ejecutiva y le dije ya muy molesto que NO, y que por favor registrara que dije que NO. Hoy me llaman de nuevo por lo mismo, esto ya me tiene bien molesto, pues no tengo número telefónico para que me llamen para estarse burlando de mí, esto para mi es acoso, persecución, hostigamiento, ya contesto el teléfono con rabia pq sé que será Santander Chile molestando. hace un mes llamé al call center del banco Santander para preguntarles qué era lo que me ofrecían tanto si no tenía nada que consolidar, la niña que me atendió me dijo efectivamente no hay nada que renegociar o consolidar, y por eso que iba a informar que dejaran de ofrecerme algo que no necesito y que además no quiero. cada vez que entro al portal me aparece la bendita oferta por cada clic que hago tomando el mismo crédito que tengo y que voy al día, como monto total completo, eso también es muy molesto. lamentablemente tengo que contestar el teléfono porque podría ser de un trabajo, eso es lo peor.Independiente de esto, y además, desde principios de año también me están llamando ejecutivos de Santander Chile para que me cambie a pago automático de mis productos. A mí me gusta tener control de mi dinero por lo tanto YO, personalmente pago, y NO QUIERO que sea vía pago automático, nada. En verdad deben llamarme mínimo una vez por semana para ofrecerme lo mismo, de verdad estoy molesto hasta ya querer cerrar todo con el banco Santander, y lo estoy pensando en serio. Ayer me llamaron 3 veces para ofrecerme estos dos "objetivos", y hoy 19 de octubre de 2021 ya van 3. Y sin contar todas las veces que llaman y que cortan que estoy seguro que son llamados también de Santander Chile. No quiero que me llamen más.
Objetivo: Recibir disculpas Que quede por escrito y bien claro, que banco Santander entendió que: NO QUIERO su oferta preaprobada y NO QUIERO pago automático de ningún producto a mi nombre y que por ende no me contactarán por ningún medio para ofrecerme lo mismo que he rechazado innumerables veces. Quiero que dejen de hostigarme, molestarme y burlarse de mí ofreciéndome lo mismo por todos los medios posibles, y por tantos meses seguidos, a casi diario, pues hablo en castellano chileno y no me llaman de los call center de Santander coreanos o turcos para que no entiendan un NO.
Autor: R.A.
Publicado el Martes, Octubre 19, 2021 - 17:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - sucursal irarrazaval c/pedro de valdivia

No Resuelto Sin Notificación Del Banco. no he vuelto a ir al banco. y espero no tener que ir.

Banco Santander Chile - La poca empatía con las personas natura

Sernac No Resuelto No. Sigue igual de mala la atención al público en general .

Banco Santander Chile - Obstruccion de justicia en materia de Pension de Alimentos

No Resuelto No Resuelto. El Banco Santander no ha cumplido lo instruido por el poder judicial a la fecha

Banco Santander Chile - suplantacion en call center

No Resuelto No Se Han Comunicado. Ninguna persona se ha comunicado , pareciendo una política comunicacional de todo nivel

Banco Santander Chile - Error 050

Resuelto Devolución. El dinero fue devuelto

Banco Santander Chile - movimientos no reconocidos

Resuelto El Banco Respondió Con Los Montos. de acuerdo a la ley de 35 uf

Banco Santander Chile - Retiran Saldo De Mi Cuenta Y Queda En Cero Sin Explicacion

No Resuelto Sin Respuesta Desde El Banco Santander. NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO CERO EMPATIA POR EL DURO MOMENTO INDIGNO QUE PASAMOS COMO FAMILIA.
GRACIAS POR NADA

Banco Santander Chile - Incumplimiento Ley Fraude

Sernac No Resuelto Sin Respuesta O Resolución. No han cumplido con la ley de fraude. Llevo 18 días sin respuesta.

Banco Santander Chile - No respetan cuotas sin interés y cobran intereses

Sernac No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue que cada vez que un cliente ve "cuotas sin interés" al comprar algo, es responsabilidad del cliente revisar en el sitio de Santander que el comercio esté en campaña con ellos de lo contrario se cobrarán intereses. Además de reclamar al SERNAC que no sirvió de nada buscaré cerrar mis productos con Santander.

Banco Santander Chile - Desbloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven nada

Banco Santander Chile - Promo evercrisp

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta Por Parte Del Banco, Por La *****a De Evercrisp. terminé cerra do la dichosa tarjeta para nunca más caer en esta clase de estafas.
Santander y evercrisp juegan con la ilusión de la gente.

Evita Banco Santander Chile
Prefiere Banco Bice