- Villa Alemana, Chile
- 19, Octubre 2021
- Número: 850656
Acoso, hostigamiento para tomar oferta preaprobada y pago automatico de cuentas, y no quiero y lo he est
PRESENTE
Estimados, recibo 4 llamadas semanales de una ejecutiva del Banco Santander Chile, desde hace ya mas de 3 meses, para que tome una oferta pre aprobada para consolidar deudas. Primero no tengo deudas pues mis cuotas de un crédito que tengo con el banco Santander están al día mes a mes, no tengo cuotas atrasadas, y si me atraso es por montos inferiores a la cuota, y a pesar de estar sin trabajo ya mas de 1 año, cuando fui desvinculado por tema Covid en donde trabajaba. Hasta el dividendo he pagado sin falta. He dicho en incontables oportunidades en cada llamado que no quiero esa oferta, además me llegan mensajes de texto con lo mismo y también grabaciones con la misma oferta con: diga si o no: digo siempre NO. Ayer lunes 18 de octubre me llamó una ejecutiva y le dije ya muy molesto que NO, y que por favor registrara que dije que NO. Hoy me llaman de nuevo por lo mismo, esto ya me tiene bien molesto, pues no tengo número telefónico para que me llamen para estarse burlando de mí, esto para mi es acoso, persecución, hostigamiento, ya contesto el teléfono con rabia pq sé que será Santander Chile molestando. hace un mes llamé al call center del banco Santander para preguntarles qué era lo que me ofrecían tanto si no tenía nada que consolidar, la niña que me atendió me dijo efectivamente no hay nada que renegociar o consolidar, y por eso que iba a informar que dejaran de ofrecerme algo que no necesito y que además no quiero. cada vez que entro al portal me aparece la bendita oferta por cada clic que hago tomando el mismo crédito que tengo y que voy al día, como monto total completo, eso también es muy molesto. lamentablemente tengo que contestar el teléfono porque podría ser de un trabajo, eso es lo peor.Independiente de esto, y además, desde principios de año también me están llamando ejecutivos de Santander Chile para que me cambie a pago automático de mis productos. A mí me gusta tener control de mi dinero por lo tanto YO, personalmente pago, y NO QUIERO que sea vía pago automático, nada. En verdad deben llamarme mínimo una vez por semana para ofrecerme lo mismo, de verdad estoy molesto hasta ya querer cerrar todo con el banco Santander, y lo estoy pensando en serio. Ayer me llamaron 3 veces para ofrecerme estos dos "objetivos", y hoy 19 de octubre de 2021 ya van 3. Y sin contar todas las veces que llaman y que cortan que estoy seguro que son llamados también de Santander Chile. No quiero que me llamen más.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que quede por escrito y bien claro, que banco Santander entendió que: NO QUIERO su oferta preaprobada y NO QUIERO pago automático de ningún producto a mi nombre y que por ende no me contactarán por ningún medio para ofrecerme lo mismo que he rechazado innumerables veces. Quiero que dejen de hostigarme, molestarme y burlarse de mí ofreciéndome lo mismo por todos los medios posibles, y por tantos meses seguidos, a casi diario, pues hablo en castellano chileno y no me llaman de los call center de Santander coreanos o turcos para que no entiendan un NO.
Autor: R.A.