• Temuco, Chile
  • 19, Diciembre 2015

Banco Scotiabank

Ineficiencia del banco

SEÑORES scotiabank

Interesante leer la cantidad de reclamos contra el banco scotiabank, al cual sumo uno mas, debido a la negligencia del banco, incapacidad de resolver problemas, lentitud, entre otros que harian la lista interminable.Con tanta burocracia de papeles olvidan anexos importantes para firmar, que impiden efectuar transacciones cuando son necesarias.El banco de canadiense no tiene nada!
Autor: C.M.
Publicado el Sábado, Diciembre 19, 2015 - 10:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud Scotiabank - Devolución por anulación de compra

Sernac No Resuelto Resuelto Parcialmente. Me abonaron condicionalmente el monto total de la compra, pero me siguen cobrando la mensualidad, no resuelven el tema como corresponde y sigo en el aire con lo que debo.

Banco Scotiabank - Cobro de 5 veces la transferencia

Sernac No Resuelto No Hay Devolución Del Dinero.. La respuesta del banco es que yo me encargue del que le depositaron el dinero, yo pida la devolucion....es como un mal chiste.

Banco Scotiabank - Apertura de productos

No Resuelto No Resuelto. Al banco lo único que le interesa es tener clientes endeudados para poder evaluar su comportamiento de pago, y no clientes con alta renta y patrimonio , no menor y ademas cancelado al 100%

Banco Scotiabank - Pago con tarjeta bloqueada por sistema

No Resuelto Aun No Me Contactan. Voy a ingresar el reclamo al sernac esta semana, ya que ingrese una reclamo a la superintendencia de bancos

Banco Scotiabank, Sucursal CURICÓ - Niegan certificado de saldos para posesión efectiva

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me comunican que pueden entregarme el certificado

Banco Scotiabank - No hacen el alzamiento de prenda en más de un año

No Resuelto Alzamiento De Prenda. Me tuve que acercar personalmente, a pesar de que la ley dice que debe ser automatico, ellos no lo hacen asi, hay que ir personalmente y pedirla, y tardan mas de 40 dias habiles..

Banco Scotiabank - Cambio condiciones Pesos Scotia, publicidad engañosa

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. No se ha resuelto el problema, es más, la APP presenta problemas (ver redes sociales de Scotiabank con los cientos de reclamos). En mi caso particular, no me permite canjear Pesos Scotia y es la única forma de poder realizarlo. Muy mal servicio hacia los clientes.

Scotiabank - Mal hecho el alzamiento de hipoteca

Sernac No Resuelto Trámite En Proceso. Pase al banco el 19/4/2024 y el tramite esta en proceso, no hay forma según ellos de acortar los plazos, tengo que esperar y pedir al universo para que el comprador no desista y así yo no pagar la indemnización

Tarjeta Cencosud Scotiabank - Cobranza Judicial

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Estimados Señores al hacer el reclamo esperé alguna respuesta pero la Tarjeta Cencosud no da Respuesta y menos soluciones, es increíble el sin sentido de la tarjeta, estuve revisando reclamos y efectivamente no dan respuesta, la gente quiere pagar y no los dejan pagar pero solo saben hacer demandas
Pensé que eran mas serios

Banco Scotiabank - reconocimiento de beneficio estatal

No Resuelto No He Tenido Respuesta. el banco no me ha aclarado el tema

Banco Scotiabank - Crédito de consumo

No Resuelto No Resuelto. Me siguen ofreciendo compra de carteta, con dinero de libre disponibilidad

tarjeta cencosud scotiabank master - se queda con el dinero abonado

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. E inventaron que habia pagado a traves de servipag, lo que nunca paso.... envie toda la documentacion y nada

Evita Banco Scotiabank
Prefiere Banco Ripley