- Maipú, Chile
- 18, Marzo 2015
- Número: 319257
Atencion negligente en diferentes sucursales
PRESENTE
Me acerque a Sbif para pedir un informe de deuda morosa porque quería solicitar un crédito en otro banco y me informaron que aparecía un registro de deuda de $32000 desde el año 2013 con el banco aludido me acerque a la sucursal de nueva york 61 a aclarar esto ya que yo había pedido un cred. de consumo con ellos pero esta totalmente pagado me atendió Jose Gutierrez Puchi le explique la situación pidió mi C.I para consultar el sistema después de una hora de revisar mis antecedentes históricos y de no saber porque razón me cobraban ese monto me dijo que TAL VEZ yo me había atrasado en pagar la cuota y el sistema la mando a morosidad y después que la pague nunca la sacaron del sistema ( nota: el monto no corresponde a una cuota porque no coinciden los valores ) yo le pedí que al ser un problema interno de ellos me diera un comprobante de que la deuda estaba pagada a lo que respondió que YO tenia que ir a otra sucursal y hacer toda la consulta nuevamente porque el no tenia autorización para emitir este certificado le explique que no tenia tiempo para perder nuevamente en otra sucursal y que si o si tenia que darme una solución , después de mucho rato de exigirle esto hablo con alguien y me dijo que en cuatro días me iba a llamar (cosa que nunca hizo ) y a mandar el dichoso certificado a la sucursal Maipu......al querer retirarme le pedí mi carnet y se negaba a entregármelo diciendo que me lo había pasado después de media hora de porfiar y asegurar que me lo había pasado ( me vi obligada a vaciar mi cartera para mostrarle que no lo tenia ) ante la negativa de este tipo de buscar mi carnet llame a otro funcionario para que lo buscara y después de harto rato mas lo encontraron en una fotocopiadora que el *******l había ocupado, luego llego con cara de ********o diciendo que se le había quedado ( con eso no se me quita la humillación y el mal rato) hoy después de 4 días fui a retirar el certificado y después de 40 minutos de espera me dicen que no fue solicitado y que lo iban a solicitar hoy y debía esperar dos días mas, pedí una copia de la nueva solicitud para hacer el reclamo al Sbif (en caso de ser necesario ) y una persona llamada Eliana Gongora muy prepotentemente se negó a entregarme algún documento que compruebe que hice la solicitud. Quiero dejar constancia que estas dos personas (especialmente Jose Gutierrez) actuaron en forma negligentes despota y prepotentemente al no querer buscar una solución a un problema que es netamente de ellos es mas en vez de ayudar lo único que hicieron es negarse a hacer SU TRABAJO, ahora a mi nadie me va a devolver el tiempo perdido las humillaciones y la rabia de pasar un mal rato por gente mediocre que cree que su mejor forma de trabajar es calentando asientos .... ojala entendieran que gracias a los clientes del banco ellos reciben un sueldo y pueden comer y vestirse, lo mínimo que pueden hacer es atender bien.
Autor: C.E.