Autor:

Sigo Descontenta Por La Atencion

1 Abril, 2015 - 17:11
mi problema es la pésima atención y esta no se soluciona he pedido en reiteradas ocasiones el pagare de la deuda que tenia con este banco y lo único que hacen en la sucursal de Maipu es tramitarme ( hacen como que solicitan el pagare y me dicen la vamos a llamar y si no vuelva en una semana , nunca me llaman y cuando regreso a los 7 días me encuentro con que no ha sido solicitado y sigo en lo mismo ya va para el mes ) son unos ineptos dan información errada, he recibido malas respuestas las 5 veces que he ido a esa sucursal ya estoy harta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 18, Marzo 2015
  • Número: 319257

Banco Scotiabank

Atencion negligente en diferentes sucursales

SEÑORES scotiabank

PRESENTE


Me acerque a Sbif para pedir un informe de deuda morosa porque quería solicitar un crédito en otro banco y me informaron que aparecía un registro de deuda de $32000 desde el año 2013 con el banco aludido me acerque a la sucursal de nueva york 61 a aclarar esto ya que yo había pedido un cred. de consumo con ellos pero esta totalmente pagado me atendió Jose Gutierrez Puchi le explique la situación pidió mi C.I para consultar el sistema después de una hora de revisar mis antecedentes históricos y de no saber porque razón me cobraban ese monto me dijo que TAL VEZ yo me había atrasado en pagar la cuota y el sistema la mando a morosidad y después que la pague nunca la sacaron del sistema ( nota: el monto no corresponde a una cuota porque no coinciden los valores ) yo le pedí que al ser un problema interno de ellos me diera un comprobante de que la deuda estaba pagada a lo que respondió que YO tenia que ir a otra sucursal y hacer toda la consulta nuevamente porque el no tenia autorización para emitir este certificado le explique que no tenia tiempo para perder nuevamente en otra sucursal y que si o si tenia que darme una solución , después de mucho rato de exigirle esto hablo con alguien y me dijo que en cuatro días me iba a llamar (cosa que nunca hizo ) y a mandar el dichoso certificado a la sucursal Maipu......al querer retirarme le pedí mi carnet y se negaba a entregármelo diciendo que me lo había pasado después de media hora de porfiar y asegurar que me lo había pasado ( me vi obligada a vaciar mi cartera para mostrarle que no lo tenia ) ante la negativa de este tipo de buscar mi carnet llame a otro funcionario para que lo buscara y después de harto rato mas lo encontraron en una fotocopiadora que el *******l había ocupado, luego llego con cara de ********o diciendo que se le había quedado ( con eso no se me quita la humillación y el mal rato) hoy después de 4 días fui a retirar el certificado y después de 40 minutos de espera me dicen que no fue solicitado y que lo iban a solicitar hoy y debía esperar dos días mas, pedí una copia de la nueva solicitud para hacer el reclamo al Sbif (en caso de ser necesario ) y una persona llamada Eliana Gongora muy prepotentemente se negó a entregarme algún documento que compruebe que hice la solicitud. Quiero dejar constancia que estas dos personas (especialmente Jose Gutierrez) actuaron en forma negligentes despota y prepotentemente al no querer buscar una solución a un problema que es netamente de ellos es mas en vez de ayudar lo único que hicieron es negarse a hacer SU TRABAJO, ahora a mi nadie me va a devolver el tiempo perdido las humillaciones y la rabia de pasar un mal rato por gente mediocre que cree que su mejor forma de trabajar es calentando asientos .... ojala entendieran que gracias a los clientes del banco ellos reciben un sueldo y pueden comer y vestirse, lo mínimo que pueden hacer es atender bien.
Autor: C.E.
Publicado el Miércoles, Marzo 18, 2015 - 16:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Scotiabank - Mal hecho el alzamiento de hipoteca

Sernac No Resuelto Trámite En Proceso. Pase al banco el 19/4/2024 y el tramite esta en proceso, no hay forma según ellos de acortar los plazos, tengo que esperar y pedir al universo para que el comprador no desista y así yo no pagar la indemnización

Tarjeta Cencosud Scotiabank - Cobranza Judicial

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Estimados Señores al hacer el reclamo esperé alguna respuesta pero la Tarjeta Cencosud no da Respuesta y menos soluciones, es increíble el sin sentido de la tarjeta, estuve revisando reclamos y efectivamente no dan respuesta, la gente quiere pagar y no los dejan pagar pero solo saben hacer demandas
Pensé que eran mas serios

Banco Scotiabank - reconocimiento de beneficio estatal

No Resuelto No He Tenido Respuesta. el banco no me ha aclarado el tema

Banco Scotiabank - Crédito de consumo

No Resuelto No Resuelto. Me siguen ofreciendo compra de carteta, con dinero de libre disponibilidad

tarjeta cencosud scotiabank master - se queda con el dinero abonado

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. E inventaron que habia pagado a traves de servipag, lo que nunca paso.... envie toda la documentacion y nada

Cencosud Scotiabank - Devolución

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Cencosud Scotiabank - Llamados reiterados

No Resuelto No Resuelto. Si bien la cantidad de llamados ha disminuido me siguen llamando y enviando mensajes de texto para una persona de nombre Bryan , que no conozco ..

sres scotiabank - hace más de un año que espero que el banco scotiabank levante el alzamiento de la hipoteca de mi propiedad ub

No Resuelto No Ha Sido Resuelta Mi Petición.. No he recibido respuesta a.mi solicitud.
Solo me respondieron que habían presentado.la.solicitud por segunda vez y acá estoy esperando.

Banco Scotiabank - No Funcionan las tarjetas de Credito

No Resuelto Sin Resolver. Nadie del banco ha sido capaz si quiera de comunicarse. Son nefastos

Banco Scotiabank - No entrega de vale vistas

No Resuelto No Tenemos Respuesta. Estimados

no se ha resuelto a la fecha ... solo queremos retirar estos vale vistas.

mi correo [email protected]
celular 994192745

atte

Alejandro Villarroel

Banco Scotiabank - No Respetan Las Cuotas Pactadas

No Resuelto No Resuelto. el banco no da explicaciones, y hace caso omiso a los requerimientos pedidos en reiteradas veces

Cencosud Scotiabank - Bloqueo Tarjeta

No Resuelto Ninguno Aún.. Aún sigo con la tarjeta bloqueada, no obstante a pesar de tener cero deuda, ninguna compra, cupo intacto, me llega un cobro por seguro desgravamen, esto llega a ser irrisorio.

Evita Banco Scotiabank
Prefiere Banco Bice