No Me Llamaron , No Me Ubicaron , No Me Han Pagado,,,,estos Grandes , No Atienden A Los Chicos...

30 Noviembre, 2015 - 17:25
No me han ubicado , ni me han dado solución....
  • Las Condes, Chile
  • 16, Noviembre 2015

Banco Scotiabank

No pago de acreencias bancarias

SEÑORES scotiabank

Av. Providencia 2631, Santiago sucursal donde fui a verificar mis Acreencias Bancarias que se publico en el diario oficial, al llegar a servicio al cliente , me atendieron y dijeron que firmara y colocara con puño y letra para que autorice al banco a pagar esta acreencia...Firme y me dijeron que me llamarían o contactarían con mi persona para hacer efectivo el pago... Pero esto nunca paso , no me llamaron y al ir nuevamente me dijeron que aun nada,.... Esto ya paso 1 mes y nada ? al cobrar el banco es rígido , AL PAGAR O DEVOLVER PLATA EL BANCO ES COMPLACIENTE... En fin ,,,, hasta cuando las cosas son vertical para un lado y como sea para el otro lado... Chile es un País de muchas personas ...algunas piensan el hacer las cosas bien , y otros dicen para que hacerla fácil si la ´podemos hacer difícil... Esto ultimo cuando no les conviene o tienen que devolver $$.
Autor: L.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 16, 2015 - 17:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Scotiabank Tarjeta de Crédito - Cobro Indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca contestó el Banco, por estos abusos es que debemos cambiar la Constitución.

Banco Scotiabank - Cobro falso

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no ha pasado nada

Banco Scotiabank - Robo estafa

Sernac No Resuelto Malo Malo. Se mostraron todas las boletas de los pagos realizados incluso me enteré de un dinero la cual me dieron la boleta pero el dinero no aparece en el sistema del banco el dinero es 700 mil ..dónde están no sé pero la boleta la tento pero el dinero no aparece .muy raro

Banco Scotiabank - Cobros ilícitos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Esta gente no le interesa solucionar mi problema.

Banco Scotiabank - Tarjeta Crédito

No Resuelto No Hay Ninguna Preocupación Por Mi Reclamo. Estoy hace mucho tiempo tratando de que me den solucion por el herror.de.la ejecutiva, he enviado correos hasta gerentes y no tengo respuesta

Banco Scotiabank - El banco no ha cumplido el plazo legal para el alzamiento de la hipoteca y además no responde a consultas al

Sernac Resuelto Después De Dejar Reclamo En El Sernac Se Solucionó. Finalmente, el ejecutivo me envió un resumen, el banco realmente inició el proceso en abril 2022 y derivaron la gestión a una empresa externa llamada AlzaTrack. Los demás tiempos son del conservador de bienes raíces y notaría. El proceso ya concluyó ok, pero tuve que levantar el reclamo para que me pudieran dar el avance del tema.

Banco Scotiabank - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución Aún. Hoy justamente llegó el resultado del reclamo (número 1727137), que hice a la CMF (Comisión para el mercado financiero) el 01/04/2022 donde me indican que no pueden inmiscuirse ya que esta demanda, realizada por el banco en mi contra, está siguiendo un proceso judicial, el viernes 8 de julio es la audiencia, aún debo seguir con esta pesadilla y continuar pagando las cuotas. Sólo me queda rezar, que se haga justicia y busquen a los reales delincuentes.

banco scotiabank.cl/chile - cobro de tarjeta cencosud scotiabank

Resuelto Fue Resuelto El Reclamo. Pido disculpas al Scotiabank, ya que por mala información de Almacenes Paris ubicado en Ricardo Lyon con Providencia, envié el reclamo al Scotiabank. Aclaro que en Almacenes Paris me estaba cargando a mi cuenta una deuda de la tarjeta Cencosud Scotiabank, tarjeta que no había pedido. Para poder anular la tarjeta de Almacenes Paris tuve que cancelar un monto que NO HABIA USADO. de $ 20.705, Había varios clientes en este local de Almacenes Paris ya que estaban reclamando también montos no usados en compras en esa tarjeta. La persona extranjera que trabajaba en Estados Financieros no sabía enfrentar el problema.

Cencosud Scotiabank - Seguro De Vida

Sernac No Resuelto Sigue Sin Resolver Es Peor Otra Vez Envian Descuentos Del Seguro.. NO HAN RESUELTO NADA

Banco Scotiabank - No entrega de tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto Negativo Hasta El Momento. Todavía no me dan solución al problema planteado

Cencosud scotiabank - Al cambiar tarjeta me bloquearon el PAC

No Resuelto No Respondieron Al Reclamo. Mi conclusión es que al vencer mi tarjeta me informaron debía cambiarla de visa a Mastercard, lo más seguro es que estos empleados del jumbo obtengan comisiones por este cambio , por lo que lo informan como si fuera una obligación en trámite de la renovación. Por eso no te informan que debes ir al banco para inscribir un nuevo PAC , etc. Si me lo hubieran dicho no la hubiera renovado.
Son unos frescos…

Tarjetas de Crédito Cencosud Scotiabank - Cargo mal efectuado mi tarjeta

Sernac No Resuelto Nada Resuelto. Ni siquiera se han comunicado conmigo

srs.banco scotiabank. - demoras, errores y omisiones en tramites en cbr viña del mar.

Resuelto Escritura En Cbr Lista.. Por fin la gestora hipotecaria externa corrige reparo de escritura, que 4 veces presento correcciones, por lo tanto entraba y salia del CBR.
_Se encuentra lista esperando que Scotia ahora la retire.
_ Mi compradora (cliente de Scotia) ha consultado pasos a seguir y tiempo estimativo de desembolso, pero aun no hay respuesta.
_ A esperar un tiempo razonable, si no, nuevamente tendremos que usar otras plataformas.