• San Fernando, Chile
  • 20, Diciembre 2016

Banco Scotiabank

Credito aval del estado

SEÑORES banco scotiabank

Primero, solicite CAE el 2007 para estudiar en Inacap.Por problemas de trabajo fui pagando mis cuotas de ese crédito cada cierta cantidad de meses ya que no tenia tiempo de hacer estos tramites, por lo que a veces paga de 5 meses juntos o 6 meses, siendo que la tercera vez ya no pude pagar, porque me señalaron que mi deuda se había ido a cobranza judicial y tenia que arreglar mi situacion directamente con Inacap en Santiago, agregando que soy de Region.Solicite un prepago en el reclamos.cl/empresa/banco_scotiabank">Banco Scotiabank para pagar la TOTALIDAD de lo adeudado, siendo que en Inacap debia 1.100.000 pesos aproximadamente y la suma de 30.000 pesos apx a Scotiabank, por lo cual solicite un Credito de consumo para pagar todo el dinero, ya que estaba en DICOM.Concurri a Inacap, en el mes de Noviembre del 2015 y se cancelo toda la deuda.Posteriormente fui al reclamos.cl/empresa/banco_scotiabank">Banco Scotiabank a pagar los 30.000 que debia, y me señalan que el total de la deuda era cerca de 300.000 pesos, por conceptos de costas judiciales, dinero que no tenia.Estamos en diciembre del 2016, he llamado a Santiago a Scotiabank en diferentes oportunidades en el año y no dan ningún tipo de respuesta a mi problema, voy a la oficina de Region y las ejecutivas un muro inquebrantable de decir, "no podemos hacer nada mas", agregando ademas que me están cobrando un dinero por una supuesta notificación de la deuda, la que nunca ha llegado.Esta situación me perjudica bastante, ya que en DICOM actualmente aparezco con una deuda de 2.000 pesos (los que pagaría de una vez por todas), lo que no me permite sacar tarjetas en casas comerciales, sacar créditos de consumo e hipotecario, entre otras cosas, perjudicándome de esta forma económicamente y creo que es abusivo por parte del banco cobrar el dinero por costas judiciales donde tenían que notificarme, trabajo el cual no han hecho por ningún tipo de medio y que de todas formas tengo que pagar.Espero orientación, respuesta y que terminen los abusosAtte Eduardo GONZALEZ [email protected]+56966558132
Autor: E.G.
Publicado el Martes, Diciembre 20, 2016 - 13:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Scotiabank - cobro fantasma

Sernac No Resuelto Aun Sin Solución. No tienen oficina ni centro atención, el callcenter se corta cuando se le muestra el problema

Banco Scotiabank - Mal Ejecución De Sistema

Sernac No Resuelto Aun No Recibo Respuestas. Es de esperar que no respondan por un caso cerrado por ellos, ya que tuve que pagar por obligacion lo que me decian y dieron el caso por concluido, sin darme respuesta apropiada por mi justificado reclamo

Banco Scotiabank - Reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Si bien el reembolso se hizo, tuve que insistir mucho, enviar pruebas, fue bastante molesto ya que si no hubiese insistido, lo más probable es que no hubiese sabido nada de ese dinero.

Scotiabank - No me devuelven casi $ 70.000.000 depositados en depósito instrumentos bancarios solicitud q fué realizada hace m

Sernac Resuelto Resuelto. Aunque los argumentos para justificar la irregularidad son falsos

Scotiabank - Cobro usura mantención cuenta corriente

No Resuelto No Resuelto Aún. No he tenido noticias de nadie del banco.

cencosud scotiabank - Reiterados mensajes y llamadas

No Resuelto No Resuelto. Me siguen llamando y mandando mensajes

Banco Scotiabank - amenazas y desicion arbitraria

Sernac Resuelto Positivo Para Mi ,. EL RESULTADO FUE QUE DESPUES QUE PRESENTAR EL RECLAMO EN LA SUPER ,EL BANCO RESOLVIO ACEPTAR MI PAGO Y GENERAR EL PREPAGO TOTAL DEL DIVIDENDO , MI DELTA O EXCEDENTE SERA DE DEVUELTO A MI FAVOR .

Banco Scotiabank - cobro indebido en mi tarjeta visa

No Resuelto Me Comento El Ejecutivo, Que Lo Tenía En La Mesa De Su Jefe. Solo me dan aspirinas, no resolvieron nada, hace ya tres meses y mafs

Banco Scotiabank - Abuso Desproporcionado

No Resuelto No Resuelto. No les interesa espere por lo menos un correo pero veo que la publicación tampoco les importa así es a las grandes empresas les da lo mismo no hay ley

Banco Scotiabank - Bloquean mis compras internacionales

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna deferencia del banco, ni siquiera han tomado contacto conmigo.

Banco Scotiabank - Credito Cae

Sernac Resuelto Solucionado. El banco soluciono el problema habilitando la plataforma para pagar de manera normal mensualmente.

Banco Scotiabank - Cobro indebido tarjeta

No Resuelto Aún Nada. No he recibido ninguna respuesta de parte de Scotiabank, ni por correo, ni nada.

Banco Scotiabank - Callcenter

No Resuelto Aun No Lo Resulven. Sin resolver