• Limache, Chile
  • 28, Diciembre 2016

Banco Scotiabank

Llamados insistentes por deuda de negligencia del propio banco

SEÑORES scotiabank

Recientemente vendi mi casa y expresamente le solicite por favor al Banco que liquidara con esa venta toda Deuda que pudiera tener con este.sin embargo, ahora me estan llamando todos los dias por una Deuda de 500.000 que ellos mismos no finiquitaron y que me queda una duda si corresponde o no.
Autor: P.L.
Publicado el Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 09:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Scotiabank - cobro fantasma

Sernac No Resuelto Aun Sin Solución. No tienen oficina ni centro atención, el callcenter se corta cuando se le muestra el problema

Banco Scotiabank - Mal Ejecución De Sistema

Sernac No Resuelto Aun No Recibo Respuestas. Es de esperar que no respondan por un caso cerrado por ellos, ya que tuve que pagar por obligacion lo que me decian y dieron el caso por concluido, sin darme respuesta apropiada por mi justificado reclamo

Banco Scotiabank - Reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Si bien el reembolso se hizo, tuve que insistir mucho, enviar pruebas, fue bastante molesto ya que si no hubiese insistido, lo más probable es que no hubiese sabido nada de ese dinero.

Scotiabank - No me devuelven casi $ 70.000.000 depositados en depósito instrumentos bancarios solicitud q fué realizada hace m

Sernac Resuelto Resuelto. Aunque los argumentos para justificar la irregularidad son falsos

Scotiabank - Cobro usura mantención cuenta corriente

No Resuelto No Resuelto Aún. No he tenido noticias de nadie del banco.

cencosud scotiabank - Reiterados mensajes y llamadas

No Resuelto No Resuelto. Me siguen llamando y mandando mensajes

Banco Scotiabank - amenazas y desicion arbitraria

Sernac Resuelto Positivo Para Mi ,. EL RESULTADO FUE QUE DESPUES QUE PRESENTAR EL RECLAMO EN LA SUPER ,EL BANCO RESOLVIO ACEPTAR MI PAGO Y GENERAR EL PREPAGO TOTAL DEL DIVIDENDO , MI DELTA O EXCEDENTE SERA DE DEVUELTO A MI FAVOR .

Banco Scotiabank - cobro indebido en mi tarjeta visa

No Resuelto Me Comento El Ejecutivo, Que Lo Tenía En La Mesa De Su Jefe. Solo me dan aspirinas, no resolvieron nada, hace ya tres meses y mafs

Banco Scotiabank - Abuso Desproporcionado

No Resuelto No Resuelto. No les interesa espere por lo menos un correo pero veo que la publicación tampoco les importa así es a las grandes empresas les da lo mismo no hay ley

Banco Scotiabank - Bloquean mis compras internacionales

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna deferencia del banco, ni siquiera han tomado contacto conmigo.

Banco Scotiabank - Credito Cae

Sernac Resuelto Solucionado. El banco soluciono el problema habilitando la plataforma para pagar de manera normal mensualmente.

Banco Scotiabank - Cobro indebido tarjeta

No Resuelto Aún Nada. No he recibido ninguna respuesta de parte de Scotiabank, ni por correo, ni nada.

Banco Scotiabank - Callcenter

No Resuelto Aun No Lo Resulven. Sin resolver